Dom Jul 22, 2007 1:38 am

lo mismo me preguntaba yo, pero lo mejor sera probarlas todas cuando salgan o esperar a k la gente comente las diferencias.caña!

Dom Jul 22, 2007 5:08 am

OK, moitespera. Entonces tendrá que relinkar de nuevo a la inversa los callnames y dejarlos como en su origen. Eso o evitar parchear los callnames, ya veré cómo hago, dependerá de cuál me parezca mejor ^^

Gracias por responder.

Dom Jul 22, 2007 11:43 am

twider escribió:Cual es a diferencia entre la version 1 y 3?

a mi tmb m gustaria saber eso

Dom Jul 22, 2007 12:22 pm

Matrix23 escribió:
twider escribió:Cual es a diferencia entre la version 1 y 3?

a mi tmb m gustaria saber eso

Venga compañeros, miraros la pagina !! 1 ¡¡, moite, lo explica claramente lo que sera cada version, de todas maneras esperad a que lo cuelgue y entonces dedicid que es lo que queréis, si podremos probar las tres versiones haber cual nos gusta mas...?????

saludos
:wink:

Dom Jul 22, 2007 2:31 pm

flit escribió:Moite o alguien que lo sepa. ¿Podríais explicar como va lo del Mega Manager de Megaupload? Es que me vendría muy bien porque en la playita el internet que tengo es gorroneao y se me va de vez en cuando la conexión xDD. Gracias

Dom Jul 22, 2007 3:49 pm

XDD estas desesperado..XDD que errores tienes con el mega manager?

@brusito

+1 que hay tios que ni se molestan en mirar la primera pagina

Dom Jul 22, 2007 4:59 pm

WWE escribió:XDD estas desesperado..XDD que errores tienes con el mega manager?

@brusito

No te extrañe, yo creo que solo miran la ultima pagina.

saludos :wink:

Dom Jul 22, 2007 6:43 pm

brusito escribió:
WWE escribió:XDD estas desesperado..XDD que errores tienes con el mega manager?

@brusito

No te extrañe, yo creo que solo miran la ultima pagina.

saludos :wink:

XDD..bueno a la espera de ese precioso parche..vamos moit tu puedesss wiliii XDDD

Dom Jul 22, 2007 7:19 pm

flit escribió:
flit escribió:Moite o alguien que lo sepa. ¿Podríais explicar como va lo del Mega Manager de Megaupload? Es que me vendría muy bien porque en la playita el internet que tengo es gorroneao y se me va de vez en cuando la conexión xDD. Gracias

Es el gestor de descarga oficial de megaupload, para su buen funcionamiento es necesario estar registrado, no premium, simplemente registrado en megaupload, es gratuito.

Como principales ventajes podemos ver que podremos descargar mas de un archivo a la vez introduciendo mas de un link de descarga en este gestor o que si se interrumpe la descarga por la razon y de la forma que sea podremos continuarla por donde la dejamos. Son dos de las opciones que hacen interesante este programita que recomindo. Aunque, solo será imprescindible si descargas a menudo de megaupload y no puedes dejr el ordenador descargando e irte, si debes apagarlo.

Lo he explicado lo mejor que he podido, un abrazo socio.

Dom Jul 22, 2007 7:21 pm

que si lo instalo y quiero bajar algo, por ejemplo, de filefront, no me lo puedo bajar... me da error.

Full Version