Mié May 02, 2007 2:40 pm
a mi no me pasaste comentarios, lo unico que me pasaste una vez fueron los callnames del partido ese del bayer que grabaste.
la mejor forma para hacer variados los comentarios esq los ordenes en la carpeta en la que yhayas extraido todos por tamaño, asi te saldran los archivos que son iguales juntos, luego solo tienes que ir renombrando tus comentarios que indiquen la misma jugada!!!!
Mié May 02, 2007 3:06 pm
yo me e echo un documento de texto indicando a cada tipo de comentario su color: ejemplo;
disfruta de todo el sabor del futbol con mahou = publicidad = AZUL
y luego en el mapa de excel, pinto (no todos, los que quiera cambiar) los unknows que lleven publicidad en azul y asi ya se xq tipo de archivo lo tengo que cambiar
Mié May 02, 2007 3:14 pm
bien echo alikant,buena idea
Mié May 02, 2007 3:19 pm
para acerlo mas rapido solo pido que la gente suba comentarios de publicidad, mensajes, resumenes de partidos, etc...
Mié May 02, 2007 3:28 pm
y xk no haceis un auto insertable tios?:? es decir lo colgais y en vez de aplicar todos los archivos en carpeta... es decir solo tienes k aplicar parche en imagen
Mié May 02, 2007 3:39 pm
asdre escribió:y xk no haceis un auto insertable tios?:? es decir lo colgais y en vez de aplicar todos los archivos en carpeta... es decir solo tienes k aplicar parche en imagen
Sí, yo también creo que ésa es la mejor manera (siempre que no os lleve aún más trabajo

)
Mié May 02, 2007 3:57 pm
si, pero tendremos que seleccionar el archivo que queremos cambiar no?? luego are un s_sound de actualizacion solo, no de todo el S_sound
Jue May 03, 2007 3:32 pm
Hombre, como preferir yo preferiria los archivos por separado para meter con el Dkz, que tengo un parche instalado (si no recuerdo mal el de pesfanworld) y aunque tenga la base del de moite, supongo que tendra sus propias cosas en los s_sound y o_sound, asi que...mejor Dkz (al menos es mi opinion, ojo).
PD: 3058...ya lo dije en el otro, pero es que eres un animalito xDDD
Vie May 04, 2007 5:12 pm
Supongo que ya lo tendrás pero por si acaso, aqui está el de Maxi Ferguson, campeón de arada!! De hecho, creo que lo bajé de algún post de aqui. Bueno es poco, pero por lo menos...
También tengo la Superbowl de hace dos años entera, creo que es de hace dos, lo mismo es la de la última superbowl, no estoy al dia en esto...
Bueno el caso es que dura como 4 horas, y siempre se puede sacar algo de ahi, con todas las tonterias que dicen, y Poli está pedo además. Si te interesa dímelo. saludos.
http://www.megaupload.com/?d=NR5WRKJ2
Vie May 04, 2007 9:10 pm
Nito_pay escribió:Supongo que ya lo tendrás pero por si acaso, aqui está el de Maxi Ferguson, campeón de arada!! De hecho, creo que lo bajé de algún post de aqui. Bueno es poco, pero por lo menos...
También tengo la Superbowl de hace dos años entera, creo que es de hace dos, lo mismo es la de la última superbowl, no estoy al dia en esto...
Bueno el caso es que dura como 4 horas, y siempre se puede sacar algo de ahi, con todas las tonterias que dicen, y Poli está pedo además. Si te interesa dímelo. saludos.
http://www.megaupload.com/?d=NR5WRKJ2
ehhhh.. nito_pay, me podrias pasar lo de la superbowl?? porfaaa...
es que yo soy fan de los de la ser

y siempre se me han pasado ganas de escucharlos en la superbowl pero nunca lo he hecho. asi que si me lodejas lo escuchare, me reire y si hay algo aprovechable (los mensajes sobre todo) pues lo extraigo y lo cuelgo
ok??
venga gracias tio
Full Version