Dom Feb 11, 2007 12:38 pm
Buenas
¿Sabeis como puedo poner el parche de la sexta y el parche de la ser juntos?
Creo que hay que poner otro sound pero no lo se muy bien, ¿me lo podria explicar alguien?
Gracias.
Dom Feb 11, 2007 1:19 pm
q se isntala cada parche por separado? o hay q acer algo pa jutnar los 3 en uno?
Dom Feb 11, 2007 1:46 pm
e esta todo algo desordenado tio :S acaba el partio i me dice goool!!! XD
Dom Feb 11, 2007 9:22 pm
Jordipesking:si te esta desordenado yo creo k es porque lo as insertado mal o sino no se de ke puede ser...prueba a volver poner el s_sound k tenias antes(si tienes una copia)y velve a insertar todo
Sumendia:por lo k yo entiendo creo k ai k insertar uno a uno(los 3)...al menos a mi me va bien asi.
Mgago:lo uniko es sustituyendo los archivos k no te gusten del parxe de la ser por los k tu keras de del parche de la sexta
ESPERO K OS SIRVIERA DE AYUDA...SI NO ES ASI LO SIENTO
Lun Feb 12, 2007 9:43 pm
hola buenas.
kerria saber si alguien sabe algo del parche de canal+,o si alguien sabe donde puedo enterarme.
gracias
Mar Feb 13, 2007 2:14 am
LAS DESCARGAS SON MUY MUY LENTAS
Mar Feb 13, 2007 2:39 pm
es la ostia el parche. gracias por sacarlo.
Mar Feb 13, 2007 3:41 pm
me bajo las tres partes y me lo sigue diciendo :S,pero ara como si no me hubiera bajado la terceraa
voy a probar a descargarme la terxcera desde sendspace,pero es q esta saturadisima y no me deja
gracias crack!
un salud!!
Mar Feb 13, 2007 4:40 pm
Renombra la tercera para que lleve el nombre del mismo estilo que las otras dos.
Mié Feb 14, 2007 12:10 am
Hola, la tercera parte no consigo descargarla, podria algien subirla a megaupload o rapidshare? Muchas gracias.
Full Version