Jue Feb 15, 2007 7:42 am

aver cuando toy en el dkz studio, me dice k buske el s_sound manualmente i tengo 2 cosas

la 1a: NO SE XK DICE ESO DE K LO BUSKE MANUALMENTE SI ESTAVA MARCAO EL KUADRADITO K PONIA S_SOUND

la 2a: DONDE KOÑO ESTA EL S_SOUND DEL PARCHE!!!!

Jue Feb 15, 2007 9:23 am

HOLA A TODOS!!

UEEEEE!!!!

Me he bajado el parche y es la caña. Para mi es mejor que el de la cadena Ser por una razón: el de la Ser se hace muy repetitivo porque el Montespeira lo que hizo fue copiar y pegar un comentario en 10 o 15 lances del juego. Por eso siempre escuchas a Guash diciendo "para los sabios del futbol tengo una pregunta...". Así también cuando te meten publicidad a lo mejor dura 1 minuto y hasta que acaba no siguen narrando el partido.

Lo único que arreglaría de este parche es el volumen de los comentarios. Hay algunos que salen demasiado fuertes con volumen de fondo (de público metiendo bulla) y desentona un poco: por el resto genial.

¡¡Eso no es un balón!! ¡¡¡Es una sandía!!!

Jue Feb 15, 2007 2:01 pm

sasosaso escribió:aver cuando toy en el dkz studio, me dice k buske el s_sound manualmente i tengo 2 cosas

la 1a: NO SE XK DICE ESO DE K LO BUSKE MANUALMENTE SI ESTAVA MARCAO EL KUADRADITO K PONIA S_SOUND

la 2a: DONDE KOÑO ESTA EL S_SOUND DEL PARCHE!!!!

responderme plis :cry:

Jue Feb 15, 2007 8:10 pm

yo acabo de bajármelo todo y lo voy a instalar. Ya era hora de un poco de tiki-taka en los comentarios y no los sosos del narizotas y el bigotes que duermen a las piedras. Si sale la "Heavy Paella" os pongo un 10.

Un valencianet (fem por!)

Vie Feb 16, 2007 2:13 am

Vale, me acabo de jugar unos partiditos con el nuevo parche: es la polla, es un descojone, joder había uno que decía que de la risa le metían más goles y es verdad.

Para instalarlo, si sigues las instrucciones, no me ha costado nada. Después he continuado mi liga internacional con el Valencia contra los mejores equipos europeos: un Valencia- Manchester: 2-0 y me he sentido orgulloso de oir después"Esta noche ha habido Tiki-taka!", ;D, están los nombres de Vicente, Albelda, Joaquín, Villa y Miguel, que haya oído, no sale la "Heavy Paella" pero está de lujo igual. También he escuchado a "Van Persi Mr. Persianas", menudo despolle!. Después he empezado una Eurocopa con España: he oído Raúl, "Humphrey Bogart Xavi" (ja ja) y los nacionales de antes.

Los comentarios que dicen son en su mayoría chorradas pero... eso es lo que mola! "Mete Saque, joder imagina que llega tu hija y te presenta a su novio que se llama así", "A dónde va eso" (cuando tiras el balón fuera), "No hay quien le meta uno a los hombres de Harrison", "Se las saben todas, han estado en la guerra, en la de Vietnam, no en la de Korea, son veteranos de Korea", "ta ta ra ta ra ta ra, el séptimo de caballería" (cuando la lleva Joaquín embalado por la banda), (en los descansos) "Salinas mañana voy a verte en el Sport Center en calzoncillos", (cuando la para el puerta a veces dice la Salinas la parida siguiente:) "Este portero da seguridad, bueno a mí no me da seguridad pero es que las para todas...", "una falta, vamos a sacar petróleo", ja ja ja :D

Tengo un par de comentarios: ¿cómo es que se oye a los sosos de los otros comentaristas a veces? es que no los aguanto, ¿cómo se quitan?; yo quiero colaborar en lo que sea, os lo habéis currao, propongo llegar hasta Konami para que Montes comente la futura versión PES7 o montar un foro para envíar comentarios en mp3 de Montes al moderador para la nueva versión del parche.

Gracias, vale la pena, se lo voy a enseñar a los colegas

Vie Feb 16, 2007 10:12 am

Me alegro de que te haya gustado, los sosos de los originales salen bastante aún porque se nos olvidó meter una parte entera de comentarios, pero entrará en la siguiente versión del parche.

Si quieres colaborar con nosotros sólo tienes que hacer un archivo *.rar, colgarlo en alguna página tipo megaupload o filefront y poner el enlace en este mismo hilo, y yo se los haré llegar al autor del parche.

Saludos de otro "valencià".

Vie Feb 16, 2007 10:44 am

Hola Marietti

¿Sabes si van a sacar un parche con más comentarios del Montes?

Este está genial (para mi mejor que el de la Cadena Ser), pero encuentro algunos fallos:

- Hay comentarios que sale el volumen fuerte y otros más bajito

Ya está. Iba a decir que son pocos, pero es normal ¡¡no queremos oir a los sosos de Iñaki grano y el narizotas!!

¡Gracias por hacer del PES el mejor juego del mercado!

Vie Feb 16, 2007 1:00 pm

Gracias a vosotros por vuestro apoyo, si quereis colaborar os dejaré un número de cuenta donde podréis hacer donativos de 50 € cada uno XD XD.

Están preparando un nueva versión del parche con más comentarios, el volumen más normalizado, más callnames, etc.

Como yo ayudaré a insertar callnames y estaré al tanto de cuando sale colgaré el enlace cuando esté, pero ya os digo que aún queda para que salga.

Vie Feb 16, 2007 2:04 pm

Ola solo decir k me kiero bajar el Fix para k no se cuelguen los comentarios y al darle el enlace se me abra la pagina de file front pero se me cierra al instante y e probado con el Opera, Internet Explorer y Fire fox y nada con nignuno si alguien sabe pork es...
me sucede con otros muxos enlaces de file fron pero sin embargo con las 3 primeras partes no...
si alguien sabe lo k pasa..

un saludo

Vie Feb 16, 2007 3:44 pm

Pues no tengo ni idea, yo lo acabo de probar y me va bien.

Full Version