Vale, me acabo de jugar unos partiditos con el nuevo parche: es la polla, es un descojone, joder había uno que decía que de la risa le metían más goles y es verdad.
Para instalarlo, si sigues las instrucciones, no me ha costado nada. Después he continuado mi liga internacional con el Valencia contra los mejores equipos europeos: un Valencia- Manchester: 2-0 y me he sentido orgulloso de oir después"Esta noche ha habido Tiki-taka!", ;D, están los nombres de Vicente, Albelda, Joaquín, Villa y Miguel, que haya oído, no sale la "Heavy Paella" pero está de lujo igual. También he escuchado a "Van Persi Mr. Persianas", menudo despolle!. Después he empezado una Eurocopa con España: he oído Raúl, "Humphrey Bogart Xavi" (ja ja) y los nacionales de antes.
Los comentarios que dicen son en su mayoría chorradas pero... eso es lo que mola! "Mete Saque, joder imagina que llega tu hija y te presenta a su novio que se llama así", "A dónde va eso" (cuando tiras el balón fuera), "No hay quien le meta uno a los hombres de Harrison", "Se las saben todas, han estado en la guerra, en la de Vietnam, no en la de Korea, son veteranos de Korea", "ta ta ra ta ra ta ra, el séptimo de caballería" (cuando la lleva Joaquín embalado por la banda), (en los descansos) "Salinas mañana voy a verte en el Sport Center en calzoncillos", (cuando la para el puerta a veces dice la Salinas la parida siguiente:) "Este portero da seguridad, bueno a mí no me da seguridad pero es que las para todas...", "una falta, vamos a sacar petróleo", ja ja ja
Tengo un par de comentarios: ¿cómo es que se oye a los sosos de los otros comentaristas a veces? es que no los aguanto, ¿cómo se quitan?; yo quiero colaborar en lo que sea, os lo habéis currao, propongo llegar hasta Konami para que Montes comente la futura versión PES7 o montar un foro para envíar comentarios en mp3 de Montes al moderador para la nueva versión del parche.
Gracias, vale la pena, se lo voy a enseñar a los colegas