SOLUCION A LOS PROBLEMAS DE MEGAUPLOAD Y RapidShare

Lun Jul 23, 2007 5:24 pm

SOLUCION A LOS PROBLEMAS DE MEGAUPLOAD Y RapidShare

Gracias moite por ese gran trabajo bueno. Y bueno como dice el titulo quiero ofrecerles un programa que yo uso que sirve para bajar ilimitado por los programas que ya mencione, este programa cuando te aparezca en megaupload, etc, que ya no puedes bajar mas que tienes que suscribirte.
Tu lo que haces es entrar en ese programa y cambiar tu id y puedes seguir bajando es muy bueno siempre lo utilizo :D

Y Moite espero que te sirva para poner el parche libremente donde quieras si quieres lo publicas en la pagina principal y gracias por tu gran trabajo.

Espero que les sirva y lo comenten.

AQUI ESTA : http://www.voidnish.com/articles/ShowArticle.aspx?code=MacIdChanger

Lun Jul 23, 2007 7:06 pm

Moite te agradezco el gran esfuerzo que estas realizando en este parche de manera totalmente desinteresada para que todos podamos disfrutar de un mejor PES. Sin duda va a ser el mejor parche de comentarios hasta la fecha pero tengo una duda, la versión que estas realizando para el Total Patch ¿ es alguna de estas tres que has mencionado o por el contrario es una version personalizada para dicho parche ?

Mar Jul 24, 2007 2:51 pm

muy buena pregunta georgie, ojala moite nos saque de la duda.

Mar Jul 24, 2007 3:23 pm

Georgie escribió:Moite te agradezco el gran esfuerzo que estas realizando en este parche de manera totalmente desinteresada para que todos podamos disfrutar de un mejor PES. Sin duda va a ser el mejor parche de comentarios hasta la fecha pero tengo una duda, la versión que estas realizando para el Total Patch ¿ es alguna de estas tres que has mencionado o por el contrario es una version personalizada para dicho parche ?

Es una version adaptada a lo mejor con o sin anuncios

Mar Jul 24, 2007 3:53 pm

la v3...supongo k sera la mezcla entre el 1 y 2 no?? es decir,callnames cn comentarios+publicidad no???

Mar Jul 24, 2007 4:50 pm

lo mejor n comentarios k e visto en mi vida tio sin duda eres el amo moitespera...no keria venirm d vacaciones x si salia y n kuanto llegue a madrid el viernes lo primero k are si esta ya sera instalar todo y ponerm a jugar...solo m keda decir una cosa:GRACIAS

Mar Jul 24, 2007 6:46 pm

moite, eres el puto amo, sin prisa pero sin pausa xD
no, en serio, tomate tu tiempo como si no está asta la semana q viene o a la siguiente da =, el caso esq eres un genio y nos aces felices a todos al mejorar el pro con estos comentarios de la Cadena Ser, q te kiten lo bailao, mare mia, lo dixo crack! con calma! no te sientas presionao, al contrario, tomate tu tiempo, y en nombre de muxisima gente GRACIAS MOITE DE V ERDAD MUXISIMAS GRACIAS CRACK.

posdata: (y va fuera coña) as pensao en ponerte en contacto con los de Konami d españa pa acer los proximos comentarios del pro? pq madre!
Un saludo!.

Mar Jul 24, 2007 7:22 pm

esque moite eres un p*** crack colega eres flipante en lo de los comentarios

mp

Mar Jul 24, 2007 7:26 pm

para cuando estaran... me lo he instalado el pro en mi pc nuevo y quiero instalarlos...

Los tengo en mi otro pc instalados y son cojonudos... de lo mejorcito... cierto que podrian currarselo los de Konami España, ficha a Moite y meter los comentarios para el Pro7...

Saludos

Mar Jul 24, 2007 8:43 pm

asdre escribió:la v3...supongo k sera la mezcla entre el 1 y 2 no?? es decir,callnames cn comentarios+publicidad no???

no esa es la v1,la v2 es lo mismo pero sin comentarios y la v3 es sin la novedad que tiene esta parche nuevo..

porcierto moit di ya las novedadesss porfiiiiiiii

moite dilo ya,moite dilo yaa moiiteeee dilooooooo yaaaaaa XDD en cantico y todo XDD mañana pegaos al ordenador todos

Full Version