Dom May 06, 2007 10:30 pm
no pasa nada alikant!!se entiende

ANIMO
Lun May 07, 2007 7:36 am
Lo siento, pero tras 6 meses editando termine lo que me comprometi y dije que cuando lo acabara dejaba la edicion por este año, ahora tengo bodas, despedidas y otras cosas que no me van a dejar tiempo para meterme en eso, por lo tanto paso de comprometerme en algo que no voy a poder acabar en condiciones.
Seguro que pablo u otros te ayudarian encantantados, si teneis cualquier duda de lo que sea preguntarme!!!!
saludos chicos!!!
Lun May 07, 2007 1:23 pm
pues eso alikant que yo ayudo en lo que sea hombre, lo que pasa es que todavia tengo dudas con las propiedades de los sonidos adx para que funcionesn pero eso me lo podeis explicar.
encantado por hacerlo (si lo hago ) y por la confianza en mi , josdj...
saludos y hala madrid
Lun May 07, 2007 2:31 pm
te la has ganado tu solito amigo, pues te ayudare en lo que necesites, que alikant te vaya pasando lo que el tenga echo y ya me contaras que quieres saber..
Mar May 08, 2007 12:00 pm
ok
Mié May 09, 2007 6:52 pm
pablo he estado ablando con alikant y como el ahora no tiene tiempo para seguir vcon rl parche le he dixo que yo lo sustituyo pero tienes que ponerme al dia pork de esto yo no se muxo de sonidos y eso asi k a ver cuandp puedes agregarme mi msn es
quesoyfelix@hotmail.com weno pos ya sabes nos vemos
Jue May 10, 2007 3:49 pm
de acuerdo felixinho, pero ya sabes, si quieres me encargo yo, porque si no sabes mucho, en fin, vaya comienzo un parche de estas dimensiones como toma de contacto.... pero que si te ves capaz alla tu...
yo te ayudo en lo q sea
Lun May 14, 2007 8:57 pm
pos agregame no¿?
Lun May 14, 2007 9:10 pm
ya te tengo agregao, esta misma tarde te he visto. yo soy
pablo_guti_14@hotmail.com
saludos
Lun May 14, 2007 9:21 pm
ok
es k no sabia kien eras
saludos
Full Version