Vie Feb 16, 2007 5:49 pm
sasosaso escribió:aver cuando toy en el dkz studio, me dice k buske el s_sound manualmente i tengo 2 cosas
la 1a: NO SE XK DICE ESO DE K LO BUSKE MANUALMENTE SI ESTAVA MARCAO EL KUADRADITO K PONIA S_SOUND
la 2a: DONDE KOÑO ESTA EL S_SOUND DEL PARCHE!!!!
t_marietti respondeme esto xfa k kiero provar el parche k dicen k esta muy bien
Sab Feb 17, 2007 9:36 am
Hola buenas. tengo un problemilla,a ver si alguien me hecha una mano,todos los comentarios me empiezan como si estuviera en la segunda parte,y la segunda parte la retransmiten como prorroga....
Ya me pasaba antes de poner el parche.
sabeis que debo hacer para solucionarlo,gracias
Sab Feb 17, 2007 11:30 am
Será cosa del Archivo de Opciones, ¿tienes el de ingeniero24?, si es así mira en el hilo del parche que te explica como hacer que se oigan bien los comentarios.
Sab Feb 17, 2007 12:08 pm
joder otro dvd gastao aver, e echo lo k tu mas dixo marietti tengo todos los datos del juego original menos el s_sound k es el de la sexta lo gravo i me dice k no es disco de playstation 2 joder si es lo mismo pero solo canviando el s_sound COÑO!!!
Sab Feb 17, 2007 5:10 pm
la verdad no recuerdo de kien era lo baje ya hace tiempo tiene el barcelona y el madrid clasico ya lo mirare a ver cual engo y sino lo cambio ,gracias t-marietti
Lun Feb 19, 2007 11:30 am
FETGECRU escribió:la verdad no recuerdo de kien era lo baje ya hace tiempo tiene el barcelona y el madrid clasico ya lo mirare a ver cual engo y sino lo cambio ,gracias t-marietti
Creo que entonces sí que tienes el de ingeniero24, tal vez tengas el que luego modificó lucatony, que es el mismo que tengo yo

, a mi también se me cambian los comentarios, y lo he probao en la ps2 y me va bien.
Lun Feb 19, 2007 1:22 pm
No puedo bajar el fix para q no se cuelgue me dice pagina no enontrada cuando le doy a download now.Alguien me ayuda por favor?
Lun Feb 19, 2007 3:05 pm
xfinnnnnnnnnnnnnnnnnnn e provao el parche i tengo 2 cosas k decir:
1a: pos... el parche esta mu b solo k a veces se oye el iñaki i el otro, los comentarios se cortan(todos), a veces al principio del partido te dice k es la segunda parte y tmb cuando se acaba el partido dicen k la semana k viene es el recre vs atletic, ami me gusta k sea este pero como el de la ser k no calle nunca xD PERO X TODO LO DEMAS E DE DECIR K ESTA MU B PARA AKELLOS K NO LO AIGAN PROVAO OS LO RECOMIENDO
2a: si tienen pensado acer otro de la sexta mejorado me gustaria colaborar os podria gravar muxos comentarios en el mp4 o lo k kerais... xfavor acer la segunda parte
salu2
Lun Feb 19, 2007 5:12 pm
Un pregunta, se sabe par cuando estar la actualizacion del parche de la sexta? habeis empezado? si es asi que porcentaje llebais hecho?
Mar Feb 20, 2007 1:13 am
ola a todos.
en el parche la tercera parte de este, no la encuentro. Algien me la podria enviar o decir donde consegirla con facilidad??? mi email es:
victorxerat@hotmail.com
gracias de todas formas.
Full Version