Mar Jul 24, 2007 9:27 pm

xdxdxd, WWE, heres bota de oro, ten un poco de paciencia hombre ya sabes como funcionan estas cosas mañana, pasado.... sera cuando dijo que seria, ni antes ni despues, en esta vida todo llega.... hasta la muerte, y seguro que el compañero moite, esta más nervioso que nosotros para poder colgarlo, y que podamos disfrutar todos nosotros de su magnifico trabajo, porque como siempre sera un trabajo excelente y muy profesional

saludos y paciencia :wink:

Mar Jul 24, 2007 11:06 pm

moite!!!! saca el parche ya que nos morimos jaja y ademas hoy dia 25 es mi santo por lo menos que este contento en este dia jaja

venga animo y lo esperamos con ganas

un saludo

P.D; ya queda poco para el total patch!!!

Mié Jul 25, 2007 1:32 am

Una duda mas, La version que preparaste para el Total Patch, a cual de estas tres se parece??? tienen publicidades??? novedades de callnames???

Gracias y saludos Crack

Mié Jul 25, 2007 11:56 am

Me muerdo la uñas tanto que ya casi no tengo dedos ¿Cómo voy a jugar?

Qué impaciencia. Eso sí, yo apoyo la moción de la calma. Cuando esté perfecto, que se cuelgue. Mientras, tocará esperar.

Un última cosa ¿Tardará en salir mucho más el Total Patch una vez que tengamos en nuestro poder el parche de Moite?

Un saludo a todo el mundo y mis reverencias a Moite por hacernos felices.

Mié Jul 25, 2007 12:34 pm

REFOYO escribió:Me muerdo la uñas tanto que ya casi no tengo dedos ¿Cómo voy a jugar?

Qué impaciencia. Eso sí, yo apoyo la moción de la calma. Cuando esté perfecto, que se cuelgue. Mientras, tocará esperar.

Un última cosa ¿Tardará en salir mucho más el Total Patch una vez que tengamos en nuestro poder el parche de Moite?

Un saludo a todo el mundo y mis reverencias a Moite por hacernos felices.

El total pach sale este sábado a las 12. Hay ya tendremos comentarios xD.
Gracias moite por tu trabajo

Mié Jul 25, 2007 2:13 pm

ufffff que nervios...te falta mucho para sacar la version? estoy supernervioso crack. sigue asi y que sepas que eres el verdadero galactico de psw

Mié Jul 25, 2007 2:42 pm

YA SE CUANDO SALE :lol: :lol: :lol: :lol:

SALE EN UNO DE LOS 6 DIAS QUE LE QUEDAN AL MES :D

Mié Jul 25, 2007 2:45 pm

ULLOASALTA escribió:YA SE CUANDO SALE :lol: :lol: :lol: :lol:

SALE EN UNO DE LOS 6 DIAS QUE LE QUEDAN AL MES :D

xD

A la espera de noticias,nos dijo moite que estuviesemos atentos al foro miercoles o jueves,como hoy echan los hombres de paco pues mañana sera cuando nos ponga alguna noticia :P

Nada Moite,no tengas prisa por sacar el parche y muchas gracias por los comentarios
:D

¿Los podre instalar en el pes 5 de xbox?
Ademas del pc en mi antigua xbox tengo el juego con tus comentarios y si les pudiese añadir estos,pues mejor que mejor :D

Mié Jul 25, 2007 3:54 pm

ojala la version del parche de moite q se adapte al psw total patch no lleve publicidad. saludos...

Mié Jul 25, 2007 5:50 pm

Madre como esta la peña de impaciente (yo tb XD) dadle tiempo, que Moite dijo que tenia todo acabado casi y que el Miércoles o el Jueves estuviesemos atentos que esta semana saldria de fijo, asi que un poco de tranquilidad!!. Moite GRACIAS. Pronto llegará ......

Full Version