Jue May 17, 2007 3:58 pm

bueno pues entonce yo me hago cargo a partir de ahora del parche y felix me ayudara. lo que te pediria, y a los que querais ayudar, es que vayais extrayendo comentarios de los partidos o por lo menos grabandolos, porque yo no puedo hacer todo y que no hace falta que sean retransmitidos por lama para extraer comentarios de paco gonzalez and cia. la razon es la siguiente: tomando como guia el map de alikant (muchas gracias, tio) que es sobre el de la cadena ser de moite, lo estoy haciendo yo del s_sound original (estoy de iñaki hasta los cojones, oyendole asi sin jugar es incluso mas cansino), y me estoy dando cuenta de que moite pone en la repeticion de los goles en vez de comentarios musica como la de los puros o mahou, etc. no es por desmerecer, pero al ahcer el map me he dao cuenta de que hay una gran variedad de comentarios de distintos tipos de goles que se podrian aprovechar. eso como ejemplo, y tambien para los comentarios de fin de partido, donde se repiten mucho los mismos.

por eso digo que intenteis grabar todo lo de la ser que podais, ya que de ahi cojeremos impresiones despues de goles, finales de partido, anuncios, mensajes, etc....

gracias, y poneros en contacto conmigo si quereis ayudar con esto.

PD: como os gustaria mas, estoy pensando en dos estilos: uno mas centrado en el partido, con menos anuncios, sin goles en otros campos, sin mensajes etc.
o otro estilo mas SER, es decir, lo que supone mas cachondeo (poli, guasch, ponseti), anuncios menajes(los de la superbowl me encantan), goles en otros campos,etc.

ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS y a ver si ganamos en paginas a los de la sexta ;D

Jue May 17, 2007 5:25 pm

cachondeo, yo voto por el cachondeo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jue May 17, 2007 6:01 pm

YO TAMBIEN JAJAJA

josdj vaya regalo te estoy preparando...

Jue May 17, 2007 6:32 pm

Sin lugar a dudas... estilo cachondeo xD.

Por cierto, aquí os dejo unos cuantos goles del Madrid narrados por Lama de la pasada temporada. A lo mejor os sirven para sacar alguna frasecilla. Os dejo el link:

http://files.filefront.com/Audiosrar/;7 ... einfo.html

Un saludo, fenómenos! :wink:

Jue May 17, 2007 8:17 pm

oye muchas gracias por seguir el trabajo y estoy contento de que el mapa te sirva!

yo creo que todo el mundo apostara por el cachondeo, esta claro!

da gusto escuchar algunas tonterias que otras que dicen porque aparte de jugar, esque te ries, y mas si juegas con los colegas que tmb se rien, en fin, te lo pasas mucho mejor

saludos! animo! y suerte!

Jue May 17, 2007 8:48 pm

yo creo que esta decidido. gracias a ti alikant por el map aunque yo que soy masoca lo estoy completando con lo que dicen en el original, para tener mas referencias, es decir, que un gol sea de oro o de empate, ya que en el de moitespera esa informacion no ladan en los goles.

muchas gracias feregost por el aporte, cualquier cosa es bienvenida.

(perdonar si se me escapa alguna mayuscula, pero estoy haciendo el map y pongo el comentario original al lado del de moite en mayuscula y cuando menos acuerdo estoy escribiendo en el foro en mayusculas, jajaja...)

Jue May 17, 2007 8:49 pm

cachondeo por supuesto

Jue May 17, 2007 8:51 pm

y quereis estilo radio? con conexiones con proximos partidos, otros goles, noticias, ronda,etc.????......a parte de cachondeo...

Vie May 18, 2007 9:24 am

claro claro, todo igual que la ser, que parezca que estas escuchando la radio en vez de jugar, que sea lo mas real posible

Vie May 18, 2007 9:44 am

muy buen trabajo pablo!!!!!!!!! enhorabuena por seguir con esto!!!

Full Version