Mar Feb 20, 2007 5:23 pm
una cosita cuantas partes son??? y si son varias donde se encuentran las otras????
Mar Feb 20, 2007 6:38 pm
xk no se puede descragar el ultimo enlace de los comentaristas de la sexta ( osea el 3)
Mar Feb 20, 2007 9:28 pm
Yo tampoco puedo descargar el tres.
En el primer enlace me pone ke el server esta muy petao y en el segundo... le doy al download now y se keda cargando un rato largo para acabar en una web en blanco....
Si podeis decirme porke me pasa esto me hariais un favor porke lleo dias probando.
---------
Edito: Me ha ido hasta el 65% y se ha vuelto a petar.... ke puedo hacer pa bajarlo del tiron?
Mar Feb 20, 2007 10:39 pm
joer maxo..:S tengo todo bajado sigo las instrucciones k pusisteis y no salen los comentarios joooo
sabeis k tengo k acer??por favor toi deseando tener el parche listo para usarse!!
Mar Feb 20, 2007 11:14 pm
Retomando mi posible colaboración:
El sábado pasado conecté el micro al PC e intenté grabar sonidos del Sr. Andrés Montes ( mi felicitación también para él si se da la más remota posibilidad de que esté leyendo esto) con el micro pegado al altavoz de la tele. Para mi desgracia no pude lograrlo porque se oía muy bajito, joder cuando hablo yo sí que se graba bien! me bajé el Power mp3 recorder y na de na, sigue siendo muy bajito. ¿Cuál es la mejor manera? conectar la tele al PC? los archivos mejor en wav. que en mp3?
La verdad es que me hace ilusión colaborar en la segunda versión y que cuando salga y me la ponga oiga aportaciones mías. Bueno os pongo un enlace de caretos
http://www.pesfaces.tk/ , en los del Valencia el de Regueiro es clavao!
Mié Feb 21, 2007 12:43 am
yo lo e probado y va muy bien es mu gracioso jajaja, merece la pena
Mié Feb 21, 2007 1:20 pm
es normal k se mezclen los comentarios de andres montes con los de iñaki cano????
Mié Feb 21, 2007 3:53 pm
A mi tambien se me mezclan y kerria saber como hacer para ke no se le oiga a Cano, hay alguna manera? Si algun dia me canso como kito el parche?
Mié Feb 21, 2007 10:00 pm
Por finn pude bajarme el parchecito! tras varias veces he probado con programas como flashget porque la parte 2 no se bajaba.Buen parche divertido como en la realidad.
Jue Feb 22, 2007 3:46 pm
Hola a todos, perdonar mi torpeza con los parches pero es que.... no me aclaro!
Consigo descargarme las 3 partes, tengo instalado el Dkz Atudio 0.92, Descomprimo el parche de la sexta hasta que se me quede en .dkz
clickeo 2 veces en el parche la sexta dentro del programa dkz studio, lo importo manualmente, y al final me dice que he aplicado en parche correctamente y que disfrute del juego.
...... Me pongo a jugar y me sale la voz de siempre de Iñaki Cano,que tengo q hacer ya? .. si el parche se aplico bién sin ningun problema!!
Full Version