Mar Nov 21, 2006 10:51 pm

Juanito85 escribió:me podeis decir que temas tiene el parche??¿¿??

El limite - Escuchar
Gordo Master - El maestro
Ari - Rap pa mi
Hazhe - Sirenas (Aitor de Huellas de Barro)
Juaninacka - Luces de neon
Falsalarma - La experiencia
Mala Rodriguez - Jugadores, jugadoras
Jota Mayuscula - Codo con codo (Supernafamacho)
Sfdk - ¿Donde esta Wifly?
Meko con Black Bee - Miran mal
Nach - El tiempo escapa (con Payo Malo y Aniki)
Black Bee - En la zona
Hazhe - Aguita de marzo (Rapsusklei)
Violadores del verso - Cantando
Jota Mayuscula - Dos minutos (Kase-O)
Juaninacka - 1 de 2 (con Jefe de la M)
La Excepcion - El Besolla
Falsalarma - Vete a casa (con Tote King y Kase-O)
Makei - Camelot (Juaninacka)
Black Bee - Deja que me exprese (con el Chojin)
Jesuly y Buda - En el ultimo bloque
Mucho muchacho - Sera mejor (con Tony Touch)
Sfdk - El niño guey
VKR - Alta fidelidad

Mar Nov 21, 2006 11:51 pm

ok pues ponlo en la mula,por que seguro que soy de los que mas voy a disfrutar con este parche.

Mié Nov 22, 2006 4:12 pm

Mckey escribió:ok pues ponlo en la mula,por que seguro que soy de los que mas voy a disfrutar con este parche.

ed2k://|file|Parche%20Pro%20evolution%2 ... nio_Puerta).dkz|137584640|5FB8ADE2EC3A686808E6F881B10C5AC2|h=NX2FCEZECQLJI4QDAURCCBUTBF25EOTY|/

Ya sabes, copiar en el explorer de internet y pulsar intro. (con el emule abierto) Un saludo.

Jue Nov 23, 2006 12:56 pm

Por que no poneis LA HOGURA de ARMA BLANCA es wenisima y tambien queria darte las gracias por este cacho parche que nos has dejado Antonio. Aver si os gusta mi sugerencia

Jue Nov 23, 2006 2:14 pm

podrias poner algo de jesuly(pajos pijos(con shotta)estrellitas(puto largo legendario)doble v i dogma crew(chupala)tote king(empezamos, ni de ellos ni de ellas)floeklorioks(me gustan las gordas)triple x!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!algo mas nose nach con zpu-bcn!!!!!!!!!

Jue Nov 23, 2006 2:18 pm

me gustria saber kmo se ace un parche de estos para crear io uno!kn musika hip hop klaro!!!!

Jue Nov 23, 2006 2:31 pm

DESDE ESTA PAGINA COMO SE BAJAN LAS COSAS??? GRACIAS

parche de hip hop

Jue Nov 23, 2006 3:00 pm

casualmente yo tmb hize un parche de hip hop para mi y aunke este esta wapo los temas k le e puesto me molan mas,la mala sobra y vkr aunke sea alta eskuela ya no se puede poner el resto estan wapos,yo me puesto temas de dekoh,al compas,tote,hijo prodigo,smoky la moka,novah,jesuly,falsalarma,flowklorikos,legendario,ehler danloss,rosa rosario,el pakito,sabado noche de zatu,sfdk,y evidentemente unos temas de los reyes k son doble v komo kantando modestia aparte y algun otro...e puesto maketeros k suenan muy pepino ay k darles bola no solo los k ya tienen el kamino echo...yo keria preguntarle a antonio puerta komo a exo para k en el modo editar suene el tema de hip hop k le a puesto..xk yo le e kambiado todo los temas pero en el menu editar (solo en editar me sale la original)me sigue saliendo la musika de serie del pro..xfa espero respuesta...sigue kurrandote parxes komo este

Jue Nov 23, 2006 3:06 pm

zapatero escribió:Por que no poneis LA HOGURA de ARMA BLANCA es wenisima y tambien queria darte las gracias por este cacho parche que nos has dejado Antonio. Aver si os gusta mi sugerencia

Cada uno tiene sus gustos, a mi me encanta la hoguera, pero tendreis que entender que es muy dificil elegir unos cuantos de temas sobre una barbaridad de grupos.

Jue Nov 23, 2006 3:08 pm

alex92 escribió:me gustria saber kmo se ace un parche de estos para crear io uno!kn musika hip hop klaro!!!!

el algo complicaillo, pero me podeis decir las canciones que os gustan a cada uno, y hacer lo que pueda. vale?

Full Version