Jue Nov 16, 2006 1:15 pm

si lo que te refieres al tema de la intro, al video inicial, está en el archivo opmov.

Saludos :D

Jue Nov 16, 2006 4:06 pm

Muy currao, le da un toke diferente a los menus, como k te invita a jugar, jeje

Por cierto, alguine k me diga el titulo de la canción k sale cuando ves los estadios en el museo PES???

Cuanto más la escuxo, más me gusta y no vendría mal pa llevarla en el coxe junto con algún otro temilla k tengo por ahí.

Muxas gracias y buen trabajo.

Jue Nov 16, 2006 4:36 pm

el tema se llama
Miguel Serna feat. Raul Soto & Jaime Gimeno - Next to me

Jue Nov 16, 2006 5:26 pm

Muxas gracias crack, a ver si me lo agencio por ahi.
Un Saludo y enhorabuena por ésta magnifica creación.

Jue Nov 16, 2006 7:33 pm

Una preguntilla watios. Cuando entro en el menu opciones, pes-museo y musica de fondo, el nombre de la canción no corresponde con la que realmente se escucha.

Sabes como se modifica eso para que salga el nombre correcto de las canciones? :roll:

Jue Nov 16, 2006 9:44 pm

por que pone 4 menus principales y dos veceS?

Vie Nov 17, 2006 4:10 am

No se si se puede cambiar,pero del o_sound fijo q no.Igualmente ya me lo mirare,aunque iwalmente los titulos no saldrian xque estan renombrados a unkwon,no puse el nombre del tema en el corte.

Vie Nov 17, 2006 4:33 am

Liptonic escribió:Muxas gracias crack, a ver si me lo agencio por ahi.
Un Saludo y enhorabuena por ésta magnifica creación.

Si no lo encuentras aki lo tienes

http://cantadas.iespana.es/Miguel_Serna ... ica.tk.mp3.

Vie Nov 17, 2006 10:17 am

una pregunta alguno sabe cuales son los unknows de la entrada al campo de los jugadores y de el menu de alineaciones??? muchas asias :wink:

Vie Nov 17, 2006 11:53 am

Hola manueh, en la página anterior verás una lista donde está la correspondencia de cada tema. Echale un vistazo :D

Sobre lo que te comenté antes, watios, me supongo que debe de estar en el archivo s-text o en el 0-text. Si me entero de algo, te lo comento. Chao :D

Full Version