Jue Nov 16, 2006 1:15 pm
si lo que te refieres al tema de la intro, al video inicial, está en el archivo opmov.
Saludos
Jue Nov 16, 2006 4:06 pm
Muy currao, le da un toke diferente a los menus, como k te invita a jugar, jeje
Por cierto, alguine k me diga el titulo de la canción k sale cuando ves los estadios en el museo PES???
Cuanto más la escuxo, más me gusta y no vendría mal pa llevarla en el coxe junto con algún otro temilla k tengo por ahí.
Muxas gracias y buen trabajo.
Jue Nov 16, 2006 4:36 pm
el tema se llama
Miguel Serna feat. Raul Soto & Jaime Gimeno - Next to me
Jue Nov 16, 2006 5:26 pm
Muxas gracias crack, a ver si me lo agencio por ahi.
Un Saludo y enhorabuena por ésta magnifica creación.
Jue Nov 16, 2006 7:33 pm
Una preguntilla watios. Cuando entro en el menu opciones, pes-museo y musica de fondo, el nombre de la canción no corresponde con la que realmente se escucha.
Sabes como se modifica eso para que salga el nombre correcto de las canciones?
Jue Nov 16, 2006 9:44 pm
por que pone 4 menus principales y dos veceS?
Vie Nov 17, 2006 4:10 am
No se si se puede cambiar,pero del o_sound fijo q no.Igualmente ya me lo mirare,aunque iwalmente los titulos no saldrian xque estan renombrados a unkwon,no puse el nombre del tema en el corte.
Vie Nov 17, 2006 4:33 am
Liptonic escribió:Muxas gracias crack, a ver si me lo agencio por ahi.
Un Saludo y enhorabuena por ésta magnifica creación.
Si no lo encuentras aki lo tienes
http://cantadas.iespana.es/Miguel_Serna ... ica.tk.mp3.
Vie Nov 17, 2006 10:17 am
una pregunta alguno sabe cuales son los unknows de la entrada al campo de los jugadores y de el menu de alineaciones??? muchas asias
Vie Nov 17, 2006 11:53 am
Hola manueh, en la página anterior verás una lista donde está la correspondencia de cada tema. Echale un vistazo
Sobre lo que te comenté antes, watios, me supongo que debe de estar en el archivo s-text o en el 0-text. Si me entero de algo, te lo comento. Chao
Full Version