Jue Feb 22, 2007 8:53 pm
k porcentage llebais? para cuando estara?
Vie Feb 23, 2007 1:10 pm
me pone que se necesita un volumen al descomprimir que hago
Vie Feb 23, 2007 4:33 pm
por qué viene dividido en 3 partes?
Con cada una de ellas hay que aplicar el mismo proceso del dekazeta?
Vie Feb 23, 2007 4:33 pm
por qué viene dividido en 3 partes?
Con cada una de ellas hay que aplicar el mismo proceso del dekazeta?
Vie Feb 23, 2007 4:59 pm
me baje el parche lo instalé, como tb lo hice con aquel parche de mejora de sonico y finalmente reduci el volumen del comentarista y.....na de na. No me sale ni montes ni patxi.
Alguien me puede ayudar??
Vie Feb 23, 2007 7:32 pm
bueno, ya he visto la solucion para que funcione
el dkz 0.92, pq antes tenia el 0.90 y no funcionaba
ya he visto el parche y ya me estoy bajando el de la ser pq no termina de convencerme. Será que con el pes 5 tenia el de la ser y estaré acostumbrado.
suerte
Vie Feb 23, 2007 10:24 pm
Absolut.... De donde has bajado el parche de la ser? El enlace que yo probé... no me funciona.
Por cierto, Consegui instalar el de la sexta, lo que pasa es que sale Iñaki Cano cuando menos te lo esperas, mezclado con Andres Montes, Salinas, Pofff...... Vaya relio! Las frases se entrecortan, unos cambios muy bruscos de sonidos entre frase y frase, hay veces que estás jugando 3 o 4 minutos y no escuchas ningun comentario, total.... que creo que no está bien instalado el parche, de todas formas cuando metes un gol se agradece mas el que canta Andrés Montes-Salinas-Chapi que el de Iñaki Cano (muy soso)
Sab Feb 24, 2007 12:09 am
desde aqui me lo estoy bajando el de la ser, pero no descargues el primero que sale. Selecciona uno que tienes más abajo y que ya esta actualizado y ocupa 197megas.
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=46341
Sab Feb 24, 2007 9:34 am
Muchisimas gracias, se agradece. he empezado ha bajar uno desde megaupload de 197 mg! aunque parece q arriba pone q es para el pes5 no?
Sab Feb 24, 2007 10:27 am
t-moretti ayuda . Las e bajado y cuando descomprimo una me dice ue meta el siguiente volumen. Lo meto y me pone error.. me sigue poniendo que meta el siguiente y error que hago. Una cosa en el tutorial dices que descomprimamos la primera parte entonces solo hace falta bajar la primera parte, no?
Full Version