Jue Jul 26, 2007 1:38 pm
Aver si el moite ra el atracador este de los bancos que han pillao hace poco y nos hemos quedao sin parche xDDD
Nada,tomate tu tiempo Moite
Jue Jul 26, 2007 2:15 pm
YO QUIERO QUE LO SAQUE EL SABADO YA JUNTO AL TOTAL PATCH Y SUPONGO QUE ALGUNOS ESTARAN CONMIGO Y OTROS NO PERO VAMOS QUE SI LO SACA HOY O MAÑANA YA SERIA DESPERDICIAR UN DVD PIENSO YO
Jue Jul 26, 2007 2:29 pm
k vas a grabar un dvd??? tas loco marko....mete el parche cn el dkz en el pc y juega xD
Jue Jul 26, 2007 2:31 pm
Bueno despues de unos 457437543759754 post amables vamos a empezar a dar guerra de verdad, es decir, vamos a cambiar de metodo:
moito o lo subes ya o te mando a los geos diciendo que tienes barba, turbante blanco y hablas arabe!
Tu mismo!
PD -> Animo crack!
Jue Jul 26, 2007 3:09 pm
Yo ya me espero al Sábado y me descargo el totalpach con el sonido que traiga que supongo que sera uno de estos 3. Que ganas, tiene que estar tremendo
Jue Jul 26, 2007 3:55 pm
rauldiazz escribió:Yo ya me espero al Sábado y me descargo el totalpach con el sonido que traiga que supongo que sera uno de estos 3. Que ganas, tiene que estar tremendo
no os emocioneis tanto con el totalpatch y acudid un poco mas al foro de parches
Jue Jul 26, 2007 4:07 pm
Joer, otro aplazamiento, ya mismo sale el Pro 7 xD, con lo ilusionado que estaba con el parche y ahora pum.
Por lo menos este parche tendría que salir antes de este martes que es cuando se dijo que iba a salir, en Julio...
Esperare por que se que va a merecer la pena.
Jue Jul 26, 2007 4:10 pm
Holas moite yo kiero hacerte una pregunta k supongo k mas gente novatilla se la va hacer; yo tengo ep pro parcheado con el parche ultimo de klurosu ahora bien e leido la primera pagina y dices k basta con poner el s_Sound por el que antes teniais ok y k pasa con el EL s_text ?? no debemos tocarlo lo digo para k no se me kite lo del parche k tengo ?? gracias x la respuesta
PD : Por cierto el totalpatch que deics k sale el sabado es solo xa Pc?? o tb xa Ps2???
Jue Jul 26, 2007 5:09 pm
Gran maestro moite... ya no me aguanto por tener esas obras maestras.... dale ya por favor!
Jue Jul 26, 2007 5:53 pm
ooohhhhhh!!!!!! malas noticias !!!!! ...... se le ha jodido el disco duro a moite y se le ha borrado TODO!!!
......................tendra que volver a empezar de nuevo..... que desastre!!!!
jajajjajajaja!!!!!!! animo crack!!!!
Full Version