Lun May 21, 2007 2:34 pm
solo para los callnames
Lun May 21, 2007 2:39 pm
ya lo he podido descargar, ya no hace falta pablo!!
Lun May 21, 2007 5:57 pm
ouch!!!!! mierda te lo iba a poner ahora mismo
de todas maneras lo pongo:
http://files.filefront.com/final_uefamp ... einfo.html
por si alguien mas tiene problemas.
Mié May 23, 2007 2:41 pm
a mi la verdad no me gustaria tener las rondas xk los resultados no tienen na k ver con lo k tas jugando y demas
Mié May 23, 2007 5:33 pm
con las rondas que mas real, pero ojo, no hacerlas de futbol, acerlas por ejemplo del balonesto, no vaya a ser que por ejemplo diga, valencia 1 - zaragoza 0, porque aver si cuando lo diga resulta que coincide con el que estas jugando...
Mié May 23, 2007 6:38 pm
yayaya....oye alikant hablo contigo felix para que me pasaras lo que llevaras hecho y asi adelantar algo... ??ademas de todo lo que tengas grabado de la ser y demas....
por cierto te doy mi messenger para que me informes:
pablo_guti_14@hotmail.com
venga saludos
Mié May 23, 2007 10:01 pm
pablo si me dices de donde puedo sacar sonidos de la cadena ser yo me meto y te saco todos los k pueda ya k no se acer otra cosa y kiero ayudar lo k pueda estaria dispuesto a k digas una pagina o alguna forma de conseguir los comentarios si los tengo k sacar de algun partido o algo gracias tio y respondeme
Jue May 24, 2007 2:09 pm
pues yo te diria la fonoteca de la cadena ser, de ahi puedes grabar con el audacity todos los goles que te aparezcan y grabar de nuevoperiodicamente cada semana. y grabar, esto es lo mas importante, los partidos de la ser, tantos como puedas, a ser posible de lama. de verdad, espero que me puedas grabar los partidos.
aparte no se que pagina puede haber para sonidos, prueba e investiga tu
venga saludos y gracias por la ayuda
Jue May 24, 2007 4:54 pm
FINAL Champions League: Milan VS Liverpool ---->
http://files.filefront.com//;7595173;;/
Última edición por Sheyk90 el Jue May 24, 2007 5:49 pm, editado 1 vez en total
Jue May 24, 2007 5:28 pm
que bueno sheykkkkkkkkkkkkkk
ya era hora de que alguien grabara partidos internacionales, saludos tio
Full Version