Sab Feb 24, 2007 2:01 pm
Necesitas las 3 partes, pero al descomprimir la primera, si están las 3 en la misma carpeta, descomprimirá las 3.
Dom Feb 25, 2007 3:43 pm
perdon t_marietti pero me podrias todos los pasos para ps2?¿
gracias
Dom Feb 25, 2007 9:55 pm
como va la actualizacion del parche de la sexta? alguien sabe alguna cosa sobre el parche de cuatro?
Mar Feb 27, 2007 1:18 am
eso, eso, y alguien sabe cómo grabar al Montes con el micro bien grabao? responded please, hacedlo por la comunidad del Tiki-taka! ;D
Mar Feb 27, 2007 6:03 pm
yo me lo e puesto i cuando voy a comenzar un partido se me kita el juego ¿algien me puede decir porke???
Mié Feb 28, 2007 8:57 am
jorge_villa escribió:yo me lo e puesto i cuando voy a comenzar un partido se me kita el juego ¿algien me puede decir porke???
Ni idea, ¿antes de meter el parche te pasaba?
Jue Mar 01, 2007 6:54 pm
Hola. Yo conseguí bajar les 3 partes, y hacer lo que manda con elles, hasta lo de ''Disfrute del juego''. Mis problemas empiezan con el Nero burning room.
No se si tengo que cambiar algún archivo del juego original y grabarlo en un dvd virgen, o cambiar algún archivo en el juego.
¿Alguien me ayuda? Gracias
Jue Mar 01, 2007 7:30 pm
k tal va la actualizacion?
Vie Mar 02, 2007 3:19 pm
UNA PREGUNTA LAS VOCES DE LOS COMENTARISTAS DE LA SEXTA , ESTA PARA EL PRO 6 DE LA PSP? SI ALGIEN TIENE EL ARXIVO K ME AVISE VALE ?? AKI LE DEJO MI MSN
kaly_alonso10@hotmail.com
Vie Mar 02, 2007 4:19 pm
¿Para psp?, ¿pero si en la psp no salen casi comentarios no?, yo te puedo adaptar alguno, pero no se nada de parchear el pro de psp.
Full Version