Dom Ene 06, 2008 2:18 am

moite gracias de antemano pero podrias decir aprox la hora para no fundir el pc

Dom Ene 06, 2008 2:21 am

Moitespera tendra algun problema para subir la segunda parte.
Yo mismo intente subirla a megaupload y se quedo colgado, parece problema de megaupload.
Por las horas que son quiza Moitespera ya no este conectado, pero seguro que mañana estara la 2º parte.
Tened paciencia, que el problema ha sido que megaupload va mal.

Dom Ene 06, 2008 2:25 am

MOITESPERA = LA LECHE
MEGAUPLOAD = CACA
GIGASIZE = OK

Dom Ene 06, 2008 2:27 am

por q no suben la 2da parte a zshare o a rapidshare? megaupload siempre carga problemas..
por cierto moite gracias por tu esfuerzo tus parches son lo mejor q hay para el pes :D

Dom Ene 06, 2008 2:29 am

Yo tengo una cuenta premium en megaupload, Cop si quieres puedo dejartela y que la subas xD

Dom Ene 06, 2008 2:35 am

Pueden subirlo en torrent ........... pongan el vinculo al torrent y yo cuando lo baje dejo la pc encendida la semana entera para que se repreoduzca.

Gran trabajo por el parche felicidades me muero por probarlo

Dom Ene 06, 2008 2:43 am

Cop porfavor brother, sube la parte 2ª en cualkier pagina k sea,k funcione. :). estamos esperando desde ace tiempo y hoy yo x lo menos llevo desde primera hora de la tardeee. y aki estamos aun esperandolo :). gracias Cop un saludo.
Última edición por JUANKI7 el Dom Ene 06, 2008 2:50 am, editado 1 vez en total

Dom Ene 06, 2008 2:46 am

un año mas gracias moitaespera por el trabajo q haces,eres el mas grande.
Y chavales tened paciencia,q siempre lo bueno se hace esperar¡¡¡¡

2da parte

Dom Ene 06, 2008 2:51 am

hace bastante tiempo q estamos esperando la segunda parte .... suvanla a otro servidor ... a rapidshare o gigasize pero subanla por favor... igual muy buenos parches!!!!!!!!!!!felicitaciones

Dom Ene 06, 2008 2:57 am

yo no posteo para pedir que subais ya la segunda parte, porque encima de que no pedis nada a cambio no os deberiamos meter prisa, simplemente lo hago para daros las gracias a todo el equipo que ha participado en el parche, y deciros que espero que la version de ps2 no tarde mucho, porque yo siempre he jugado en el pc, pero mañana me regalaran la play station con el pes2008 y quiero empezar a editarlo con este estupendo parche.
una vez mas GRACIAS. :)

Full Version