Jue Jul 26, 2007 6:36 pm

XDD como dijeron por ahy moite es el "solitario" XDD y ahora no tendremos parche.

Jue Jul 26, 2007 7:43 pm

yago escribió:Bueno despues de unos 457437543759754 post amables vamos a empezar a dar guerra de verdad, es decir, vamos a cambiar de metodo:

moito o lo subes ya o te mando a los geos diciendo que tienes barba, turbante blanco y hablas arabe!

Tu mismo! :D

PD -> Animo crack!

K crack...yo pensaba decir que era medico dopador de ciclistas xD, que tiene dopado al contador xD xD

Venga animos ¿moite? xD

Jue Jul 26, 2007 8:02 pm

La paciencia hará de este parche un lujo mucho mejor.

Que salga cuando esté todo listo. No hay que presionar tanto, ya que esta gente se lo curra mucho y es un trabajo muy duro, que hacen gratuitamente y sin ánimo de lucro.

No es justo que, algo gratuito y que hacen por nosotros, lo critiquemos porque llega tarde...
¿Tarde? ¿Tarde, porqué? ¿Quién nos dice que ellos tienen la obligacion de nada?

En definitiva, lo harán si quieren y pueden y lo harán cuándo quieran y puedan. Otra cosa no se puede hacer.

Yo, personalmente, prefiero esperar un mes más y tener un parche de puta madre que no tenerlo ahora semi terminado...

Paciencia, señores... ¿O acaso la espera no vale la pena?

Jue Jul 26, 2007 8:33 pm

LA PACIENCIA SI KE VALE LA PENO PERO ME JODE PORKE KERIA ABERLO PROBAO ANTES DE IRME DE VACACIONES

ESPERO KE SALGA ANTES XD XD

UN SALUDO A KIEN SE MATA HA HACER PARCHES PARA HACER UN PRO6 MEJOR

-------¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ANIMO MOITE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! -------------------

Jue Jul 26, 2007 9:03 pm

En lugar de tanto utilizar tu paciencia para entrar al foro y mirar constantemente si ha salido el parche o no, más te valdría dedicar ese tiempo a aprender a escribir correctamente.

Toma, mientras sale el parche, te recomiendo echar un vistazo a este enlace: Real Academia de la Lengua.

Un cordial saludo.

Jue Jul 26, 2007 9:10 pm

Con todos ustedes: Dcracker. Sillón con la letra D de la RAE.

Jue Jul 26, 2007 9:44 pm

Dcracker, en mi humilde opinion, deja de mofarte de la manera en que otros escriben, porque a lo mejor no todos son tan LISTOS como tu, todos sabemos como va esto de la escritura movil, escritura msn, abreviaturas, etc... para ahorrar tiempo, y si escribe con mayusculas se lo adviertes, pero eso de decirle ironicamente que se vaya a mirar al diccionario de la RAE, suena un poco chuleras amigo, sin nungun animo de ofensa, xD.

ANIMO MOITE, tu si k ers (en honor a Dcracker,xD) un crack.

Jue Jul 26, 2007 9:52 pm

VAMOS HA VER EL PARQUE DE TOTAL PATCH ES PARA PC Y PS2 NO? Y EL DE MOITE TAMBIEN NO?

Jue Jul 26, 2007 10:00 pm

Dcracker TU KE BAAS DE LISTO O KE. TAS PENSAO KE ME PARO A RREBISAR LAS FALTAS O ALGO ,TU SERAS EL UNICO .A I LA REAL ACADEMIA ESA DE FRIKIS TE LA RREVISAS TU

-------------------¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ANIMO MOITE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Jue Jul 26, 2007 10:40 pm

no te metas con la rae! que gracias a ella se que ola se escribe sin h, igual que ijo puta XD

esperando tu parche moite, tomate tu tiempo y no te precipites en lanzarlo crack!

Full Version