Jue May 24, 2007 5:40 pm
muchas gracias cabron sheyk no sabes como me vienen.
por cierto menuda mierda de final, los italianos siempre con la misma potra
Jue May 24, 2007 5:52 pm
ya lo teneis,intentare a partir de aora todos los fines de semanas grabar el carrusel ok?.
enga 1 saludo.
Vie May 25, 2007 8:05 am
felixinho91: tu no seras el * que ha jodido la v5 en dkz no?¿?¿
sheyk90 muchas gracias tio!!!!
* EDITADO POR T_MARIETTI
Vie May 25, 2007 8:58 am
No se si te das cuenta josdj de que esto puede derivar en el cierre de este post también, ya se que te jode que klurosu tenga que cancelar el mix, pero cálmate un poquito.
Vie May 25, 2007 9:41 am
ok perdona tio
Vie May 25, 2007 10:01 am
Tranquilo

no merece la pena ofuscarse demasiado por nadie.
Vie May 25, 2007 10:42 am
si no es por el tio ese que en realidad me importa lo que tu ya sebes....esa frase de oleguer...jjejeej
me ha jodido y mucho el perder el tiempo todo estos meses haciendo parches para un fin LA V5,para conseguir un juego lo mas completo posible, y ha sido una perdida de tiempo total si finalmente no sale a la luz, eso es lo que me ha jodido,tu como yo sabes lo que quema y el trabajo que cuesta hacer parches y tal, y se hacen para uno mismo, segun lo que le gusta a cada uno(a parte de que se compartan o no)...........
Yo hize todos los parches de sonido para la V5 y si no sale a mi personalmente NO me han servido de nada(a parte de que a mucha gente si que le sirvan). y mas a un cuando faltaban dias para que saliera, cuando antes de ayer me pase un buen rato hablando con klurosu(como muchas otras veces) para poner a punto la parte sonora del parche, etc etc etc etc.
eso es lo que realmente me ha jodido, que todo haya sido culpa por lo mismo de siempre, y siempre pasa lo mismo, por culpa de crios de M*****!
bueno, confio en que se solucione el asunto, que klurosu recapacite y que a los indeseables como el felixinho91 del dkz se les pueda hacer algo para que no toquen mas lo cojones!!!
ggggggggggggggggggggggggggggggggggggghhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Vie May 25, 2007 10:45 am
Te entiendo, espero que klurosu recapacite y quee ste curro sirva para algo, y si no, pues la sacais para vosotros y la disfrutais vosotros solos, que para eso la habeis hecho.
Vie May 25, 2007 3:34 pm
yo digo lo mismo que t_marietti. que klurosu lo saque para el y sus colaboradores, gente en quien pueda confiar que no la va a colgar por ahi.
pero no me gusta, (creo que a vosotros tampoco) hablar del tema aqui, porque se pueden calentar un poco los animos y a la mierda el post.
josdj no creo que hayas perdido el tiempo, porque el trabajo NUNCA cae en saco roto si esta bien hecho (es el caso) y lo mismo va por klurosu. es igual que si no se acaba este parche de sonido, lo que se haya grabado, cortado, rellenado el map, ahi queda para futuros parches, esto no se olvida, es lo que tienen los bytes...
un saludo en un dia muy muy triste en la edicion del pro (me voy a hechar un partido de futbol de verdad, hoy no toco ná del parche estoy hasta los huevos)
Vie May 25, 2007 3:47 pm
oye, me conecto poco al foro, pero me gustaria que si teneis ganas de discutir lo hagais por otro post xq personalmente yo me e pegao tmb curro en esto y no quiero que por malas relaciones vuestras en parches ajenos a este vayan a cerrar el post, asique calmaros
saludos!
Full Version