Vie Mar 02, 2007 4:38 pm

t_marietti, tengo ke decir ke me encanto este parche y ke los instale ace muxo, e gustria saber si ha sufrido alguna modificacion respecto la primerra version?? gracias de antemano pro al respuesta
y un gran trabajo
para mi el mejr parche de sonidos kn mis respectos al de la ser

Sab Mar 03, 2007 3:10 am

hola

soy nuevo por aki, me instale el PES6 hace poco y hoy e probado con este parche y me gustaria decir q es la polla xd y dar las GRACIAS a los q lo han echo posible, por el tiempo y el esfuerzo dedicado, de veras. Madre mia, q risas me he pegado, me estoy pegando y me pegaré :superrisa: "¿¡donde estan las llaves Salinas?! po po po pom po pommmm...Futbooool con Fatatassss jajajja :mrgreen:

la verdad q es un gustazo jugar cada partido con estos comentarios :campeon:

salu2

Sab Mar 03, 2007 1:42 pm

Una auntentica pasada gracias por hacer disfrutar del pro cada dis mas

Sab Mar 03, 2007 9:06 pm

Pues si, una pasada de comentarios!!!! me uno al clamor popular de la diversion que produce este parche, solo me keda repetir que esperamos con mucha expectacion el UPDATE chicos, sin animo de incordiar ni ser pesao, aber si nos dais mas datos de para cuando estara listo aproximadamente, por lo demas, muchas gracias por el curro jugones, que vosotros si que sois unos jugones!!!!! :lol: :lol: :lol:

Dom Mar 04, 2007 11:41 pm

pues estamos en ello. Pronto reuniremos todo el material que estamos recopilando (callnames sobretodo) y lagunas que nos faltaban (y la parte de los corners y saques de puerta que se me pasó parchear) y a ver si lo podemos insertar con tranquilidad y buenos alimentos como dice Montes el crack.

Gracias por vuestros comentarios y mensajes de ánimo, chic@s.

Nos veremos pronto.

Lun Mar 05, 2007 12:57 pm

Maestros, se agradece el tedioso trabajo. Si queréis ayudita sólo decid cómo se graba mejor al Montes. Me imagino que es con la tarjeta de tele en el PC...ah! por favor no se os olvide quitar a los sosos del narizotas y bigotudo de la nueva versión de manera definitiva. ;D

Lun Mar 05, 2007 2:04 pm

lo he instalado como dice el primer post y nada,sigue saliendo el iñaki cano,teneis alguna solucion????

Lun Mar 05, 2007 3:57 pm

dhalcon escribió:lo he instalado como dice el primer post y nada,sigue saliendo el iñaki cano,teneis alguna solucion????

¿has usado el dkzstudio 0.92b?, tal vez sea por eso.

Lun Mar 05, 2007 10:13 pm

voy a probarlo gracias,lo estaba haciendo con el 0.90

Lun Mar 05, 2007 11:37 pm

el 0.92b me da error de memoria,con 2gb ddr2 a 800 y me dice que memoria insuficiente,no se que pasa la verdad.....

Full Version