Vie May 25, 2007 4:19 pm

en eso estamos alikant. por cierto, dame tu msn, para hablar del desarrollo del parche y todo eso!!!!

Vie May 25, 2007 4:34 pm

va te lo mando por privado

Dom May 27, 2007 12:16 am

Rel Madrid VS Deportivo ---->http://files.filefront.com//;7620155;;/
Última edición por Sheyk90 el Dom May 27, 2007 3:44 pm, editado 3 veces en total

Dom May 27, 2007 3:47 am

como deportivista digo q fueron vergonzosos los comentarios de manolo lama en ese partido sobre mi equipo,desde hoy han perdido un oyente por ser tan guays,q se dediquen a transmitir a su madrid,,,,
Por cierto vaya robo,y eso q jugamos con 8(arizmendi,stoyanoff y sergio iban con el madrid hoy...)

Forza depor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Dom May 27, 2007 12:18 pm

hombre, jorge rivas si dices que fue robo perdonar la expulsion a coloccini porque no le podia la rabia de que roberto carlos le hizo un caño y juan rodriguez por pegarle un puñetazo a gago en una falta, apaga y vamonos. y si oyes la ser sabes a qué te atienes, pero yo la oigo no porque sea del madrid, sino porque me parecen los mejores, por eso desarrollo el parche con estos comentarios, y gracias sheyk una vez mas, lo estas haciendo posible

Dom May 27, 2007 12:50 pm

pablopggp escribió:hombre, jorge rivas si dices que fue robo perdonar la expulsion a coloccini porque no le podia la rabia de que roberto carlos le hizo un caño y juan rodriguez por pegarle un puñetazo a gago en una falta, apaga y vamonos. y si oyes la ser sabes a qué te atienes, pero yo la oigo no porque sea del madrid, sino porque me parecen los mejores, por eso desarrollo el parche con estos comentarios, y gracias sheyk una vez mas, lo estas haciendo posible

gracias por tu trabajo,ayer estaba caliente,jeje,pero me mosqueo mucho algunas cosas q dijeron,
lo de la expulsiones q dices me parece muy bien,pero ya iban 3-1,el robo fue con 0-0,q personalmente me da lo mismo,pero tienes q reconocer q el arbitro fue determinante,otras veces os habran perjudicado como a todos

un saludo y gracias por el curro q haces crack

Dom May 27, 2007 3:24 pm

Aqui tenéis el partido de ayer del Madrid por si a Sheik se le ha pasado...
Estoy en parte de acuerdo contigo JorgeRivas. Antes era un incondicional de Manolo Lama pero últimamente se pasan en el Carrusel con el apoyo al Madrid, se van a quedar sin algunos oyentes por no ser imparciales. No todo el mundo es del Madrid.

http://files.filefront.com//;7618394;;/

Dom May 27, 2007 7:31 pm

muchas gracias a ti tambien piedrolo, un placer la ayuda.pero ya que los dos os meteis a grabar, podrias escalonaros, es decir no grabar lo mismo, ya que tambien me sirven los comentarios de los colaboradores, que se dan en los demas partidos.
saludos

Mié May 30, 2007 11:04 pm

ola para estara todo terminado???

un saludo¡¡¡¡¡¡¡

Vie Jun 01, 2007 9:16 am

pues no se sabe fecha, porque siempre se puede añadir mas, en el momento que crea que esta lo mas completo posible.
saludoss

Full Version