Dom Ene 06, 2008 6:09 am
ya lo probe....!!!! me gusto

al principio tenia problemas por q al darle instalar te salia una ventanita con la direccion C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2008\img...y no me servia se seguia escuchando los comentaristas viejos pero lo q hice fue cambiar de direccion y puse esta C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2008\img...y solucionado el problema te felicito por tu gran parche saludos a todos voy a dormir por q aqui en venezuela son las 12 y 40
Dom Ene 06, 2008 6:15 am
Por fin,descargando!!!Las 6 y aun estoy aquí despierto esperandolo,ahora ya lo dejo y me voy
Moite,tienes un MP
Dom Ene 06, 2008 6:24 am
grande moite, another spectacular work bravo
Dom Ene 06, 2008 6:38 am
Gracias por el aporte, ya me tenian aburrido esos narradore.
Dom Ene 06, 2008 7:31 am
Gracias Crack por este peaso de parche. Ahora mismo acabo de llegar del curro y lo voy a dejar bajando. Mañana te comento las primeras impresiones
Dom Ene 06, 2008 8:41 am
NOS SI SERE EL PRIMERO, pero como te dije ne privi enhorabuena bueno l he intalado e ajustando el volumen y decirte, ke lo oigo bajo, y como con eco nose si sera por la calidad, y bueno espero ke cualkier cosita te sirva para ir tomando not ay tal.
una cosita supuestamente tien ek decir fuera, huy etc.. saludos
Dom Ene 06, 2008 9:23 am
Ante todo de nuevo muchisimas gracias por vuestro trabajo.al descomprimir con winra me dice no se que de volumen y no me deja,al intentar descargar el descompresor que recomiendas me dice que no se puede por no se que...
Dom Ene 06, 2008 9:37 am
Otro gran trabajo de el moi,espero que la v2 y v3 v 4 y si ai v5...

sean igual pero con anuncios nuevos con los de la once xd...
Dom Ene 06, 2008 9:38 am
¿AMONESTADO?????? ESTO K ESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Dom Ene 06, 2008 9:42 am
Enhorabuena por el parche muy dínamicos los comentarios y excelente calidad de sonido si señor. Es la primera vez que escribo por aquí y mientras jugaba con la selección española se me ha ocurrido que molaría oir de fondo ya que a veces entre los cánticos se escuchan voces de entrenadores o algo así, oir al artista de Luis Aragonés dando instrucciones. ¿Se puede hacer eso o debería postearlo en otro hilo?
Gracias de nuevo por currarselo tanto ya que esto que haceis tiene mérito y mucho trabajo.
Full Version