Vie Jul 27, 2007 1:01 pm
y entonces el o_sound que ponemos el mismo que tenemos Mkprods?
Saludos!!
Vie Jul 27, 2007 3:11 pm
Moite tio no te agobies, tomate el fin de semana de relax que no nos vamos a morir pq el parche no salga el martes.
Enga nen relajata y hazlo poco a poco, todos queremos disfrutarlos, pero estoy seguro de que tambien TODOS queremos que disfrutes el fin de semana con tu gente.
Un abrazo crack!
Vie Jul 27, 2007 3:22 pm
Una pregunta al maestro: ¿Tienes pensado sacar algo para pes7? Saludos crack, y totalmente de acuerdo con yago
Vie Jul 27, 2007 4:15 pm
cuando estara?
Vie Jul 27, 2007 4:48 pm
KE PENA NO VOI A PODER DISFRUTAR DE ESTE PARCHE
DENTRO DE 2 HORAS ME VOI DE VACACIONES
ESTARA LISTO PARA ENTONCES XDXDXDXD
ESPERO KE ESTE WAPO I KE LO DISFRUTEIS POR
MI JEJEJEJEJE
-----------------MUCHAS GRACIAS POR TODO MOITE-----------
Vie Jul 27, 2007 5:12 pm
Os leeís? Poneros en el lugar de Moite, yo estaría agobiadisimo, vale que le agradezcamos su trabajo, xo su trabajo saldrá cuando él pueda sacarlo, tiempo al tiempo, dejad vuestro mensaje de gratitud y dia a dia os vais pasando x el post hasta que el dia que pueda cuelgue el parche, xo no le agobies diciendole que cuando va a salir, que si sacalo ya, dadle tiempo, encima el pobre hombre dice que hasta os avisa x email, xo que más quereis, un poco de tranquilidad que lo bueno se hace esperar, y Moite descansa un poco que x dos dias mas que menos no va a pasar nada. Saludos.
Vie Jul 27, 2007 5:40 pm
ese parche va a ser la hostia, ah y sacalo cuando quieras moite que nadie te presione.
Vie Jul 27, 2007 7:54 pm
JAVI SI LO DICES POR MI MENSAJE NO KERIA METER
PRESION. COMO SI LO KIERE TENER ECHO HACE
UN MES I SOLO JUEGA EL. NO TIENE LA
OBLIGACION DE SACARLO. YO YA ME VOY I ME
DA IGUAL . YA KUANDO VUELVA DE MIS
VACACIONES ME LO BAJARE.
------------------------------ ANIMO MOITE -----------------------------
Pd:Saca el parche kuando kieras
Sab Jul 28, 2007 3:16 am
Hoy creo que sale
Full Version