Mié Mar 07, 2007 9:49 am
¿Lo has instalado con el dkzstudio 0.92b?
Mié Mar 07, 2007 11:20 pm
wenas, una preguntilla para t_marietti o valdenklaydefur o cualquiera que sepa un poco del parche, es solo por curiosidad y para saber un pokito mas, a ver:
los comentarios que no son de ninguna jugada especifica salen al azar o a que motivo responden? es decir, por ejemplo el grandisimo comentario sobre lo de "te imaginas que tu hija se presenta con un tio que se llama mettesaker???!!!" o lo de "todabia creemos en la lucha de clases salinas?" o lo "te gusta Serrat???", ese tipo de comentarios que no responden a que el balon vaya al palo, o que se centre al area o cualquier otra jugada. Salen puramente al azar en el periodo en que no hay comentarios "sobre futbol"?
Espero haberme explicado algo...
Un saludo
Jue Mar 08, 2007 2:02 am
t_marietti escribió:¿Lo has instalado con el dkzstudio 0.92b?
si
Jue Mar 08, 2007 9:45 am
milinx escribió:wenas, una preguntilla para t_marietti o valdenklaydefur o cualquiera que sepa un poco del parche, es solo por curiosidad y para saber un pokito mas, a ver:
los comentarios que no son de ninguna jugada especifica salen al azar o a que motivo responden? es decir, por ejemplo el grandisimo comentario sobre lo de "te imaginas que tu hija se presenta con un tio que se llama mettesaker???!!!" o lo de "todabia creemos en la lucha de clases salinas?" o lo "te gusta Serrat???", ese tipo de comentarios que no responden a que el balon vaya al palo, o que se centre al area o cualquier otra jugada. Salen puramente al azar en el periodo en que no hay comentarios "sobre futbol"?
Espero haberme explicado algo...
Un saludo

Normalmente salen en comentarios que eran durante el partido, en plan "está jugando muy bien" o "me gusta este partido".
PD: jaimepi, no tengo ni idea de porque te pasa eso, una cosa es que te salgan de vez en cuando los originales y otra es que no te salgan nunca Montes & Cia. ¿seguro que has aplicado el parche?
Jue Mar 08, 2007 5:08 pm
Hola otra vez. A pesar de que nadie me respondió (:cry: ) , conseguí instalar el parche y jugar en la play de un colega, con el swap magic. Pero en mi PlayStation, con la misma copia, al cargar con el Swap Magic me dice ''This is a not valid PS2 disc''. ¿Sabeis que puede ser?
Jue Mar 08, 2007 11:23 pm
fredy_rapero escribió:una mierda pura y dura ese parche
Amigo, el día me fui con los colegas a echarme un dos pa dos en la play. No sabes cómo sufrí con los sosos de antes. Estaba por poner los comentarios en inglés o alemán. Si no te mola lo quitas y punto, pero no seas maleducado.
Viva Marietti!
Vie Mar 09, 2007 10:01 am

gracias, pero el parche no es mio, es de Velmont Klaydefur, yo sólo he colaborado.
Vie Mar 09, 2007 11:09 pm
hola buenas, muy bueno el parche en!...lo que pasa que tengo un problemilla:lo instalo y eso y va bien lo que pasa que a veces se para y no habla hasta que meta un gol o se acabe el tiempo¿que raro no?¿estara mal instalado?¿sera porque tengo otros parches y ya no pilla este bien?no se ,podeis ayudarme por favor .
gracias
Vie Mar 09, 2007 11:20 pm
Eso es porque algunos comentarios están en stereo, y el juego sólo los admite en mono, por eso se cuelga, pero en el 1er post tienes un fix que lo soluciona.
Sab Mar 10, 2007 12:24 am
t_marietti escribió:Eso es porque algunos comentarios están en stereo, y el juego sólo los admite en mono, por eso se cuelga, pero en el 1er post tienes un fix que lo soluciona.
vale gracias ,voy a probar eso
Full Version