Mié Mar 07, 2007 9:49 am

¿Lo has instalado con el dkzstudio 0.92b?

Mié Mar 07, 2007 11:20 pm

wenas, una preguntilla para t_marietti o valdenklaydefur o cualquiera que sepa un poco del parche, es solo por curiosidad y para saber un pokito mas, a ver:
los comentarios que no son de ninguna jugada especifica salen al azar o a que motivo responden? es decir, por ejemplo el grandisimo comentario sobre lo de "te imaginas que tu hija se presenta con un tio que se llama mettesaker???!!!" o lo de "todabia creemos en la lucha de clases salinas?" o lo "te gusta Serrat???", ese tipo de comentarios que no responden a que el balon vaya al palo, o que se centre al area o cualquier otra jugada. Salen puramente al azar en el periodo en que no hay comentarios "sobre futbol"?
Espero haberme explicado algo... :lol:
Un saludo :D

Jue Mar 08, 2007 2:02 am

t_marietti escribió:¿Lo has instalado con el dkzstudio 0.92b?

si

Jue Mar 08, 2007 9:45 am

milinx escribió:wenas, una preguntilla para t_marietti o valdenklaydefur o cualquiera que sepa un poco del parche, es solo por curiosidad y para saber un pokito mas, a ver:
los comentarios que no son de ninguna jugada especifica salen al azar o a que motivo responden? es decir, por ejemplo el grandisimo comentario sobre lo de "te imaginas que tu hija se presenta con un tio que se llama mettesaker???!!!" o lo de "todabia creemos en la lucha de clases salinas?" o lo "te gusta Serrat???", ese tipo de comentarios que no responden a que el balon vaya al palo, o que se centre al area o cualquier otra jugada. Salen puramente al azar en el periodo en que no hay comentarios "sobre futbol"?
Espero haberme explicado algo... :lol:
Un saludo :D

Normalmente salen en comentarios que eran durante el partido, en plan "está jugando muy bien" o "me gusta este partido".

PD: jaimepi, no tengo ni idea de porque te pasa eso, una cosa es que te salgan de vez en cuando los originales y otra es que no te salgan nunca Montes & Cia. ¿seguro que has aplicado el parche?

Jue Mar 08, 2007 5:08 pm

Hola otra vez. A pesar de que nadie me respondió (:cry: ) , conseguí instalar el parche y jugar en la play de un colega, con el swap magic. Pero en mi PlayStation, con la misma copia, al cargar con el Swap Magic me dice ''This is a not valid PS2 disc''. ¿Sabeis que puede ser?

Jue Mar 08, 2007 11:23 pm

fredy_rapero escribió:una mierda pura y dura ese parche

Amigo, el día me fui con los colegas a echarme un dos pa dos en la play. No sabes cómo sufrí con los sosos de antes. Estaba por poner los comentarios en inglés o alemán. Si no te mola lo quitas y punto, pero no seas maleducado.

Viva Marietti!

Vie Mar 09, 2007 10:01 am

:-D gracias, pero el parche no es mio, es de Velmont Klaydefur, yo sólo he colaborado.

Vie Mar 09, 2007 11:09 pm

hola buenas, muy bueno el parche en!...lo que pasa que tengo un problemilla:lo instalo y eso y va bien lo que pasa que a veces se para y no habla hasta que meta un gol o se acabe el tiempo¿que raro no?¿estara mal instalado?¿sera porque tengo otros parches y ya no pilla este bien?no se ,podeis ayudarme por favor .

gracias

Vie Mar 09, 2007 11:20 pm

Eso es porque algunos comentarios están en stereo, y el juego sólo los admite en mono, por eso se cuelga, pero en el 1er post tienes un fix que lo soluciona.

Sab Mar 10, 2007 12:24 am

t_marietti escribió:Eso es porque algunos comentarios están en stereo, y el juego sólo los admite en mono, por eso se cuelga, pero en el 1er post tienes un fix que lo soluciona.

vale gracias ,voy a probar eso

Full Version