Mié Jun 06, 2007 4:41 pm

gracias feregost, lo estoy escuchando a ver que tal...

Mié Jun 06, 2007 6:36 pm

oye alguien sabe cual es la cancion que suena en los resumenes del carrusel deportivo? es lo que ha pasado feregost, por si alguien oyendola la conoce. que intente decirlo alguien rapido, que esto se esta acabando ;D

Mié Jun 06, 2007 6:47 pm

por cierto hoy hay partido...

Mié Jun 06, 2007 8:46 pm

sabes pablopggp, el domingo hablamos y veremos quien es tonto y quien no, este y todos los post, son para todos no ha terminada nada y tal como nos pasaba ha nosotros hace unas semanas dependéis de vosotros mismos pero...?, el futbol es muy cabrón,
te contesto porque soy cule y creo que según que cosas sobran, esto es una web de amigos, para amigos sean de donde sean, que entre todos intentamos mejorar un juego que es la maravilla de las maravillas el PES6.
En mi post y en mi avatar veras que soy cule, pero con talante o saber fer
saludos a todos, Cules, Merengues, Colchoneros, Pericos, Sevillistas, Beticos, Valencianistas, ETC. ETC. ETC.

Mié Jun 06, 2007 9:36 pm

pablopggp escribió:oye alguien sabe cual es la cancion que suena en los resumenes del carrusel deportivo? es lo que ha pasado feregost, por si alguien oyendola la conoce. que intente decirlo alguien rapido, que esto se esta acabando ;D

No tengo ni idea... lo siento :cry:

Mié Jun 06, 2007 9:43 pm

feregost escribió:
pablopggp escribió:oye alguien sabe cual es la cancion que suena en los resumenes del carrusel deportivo? es lo que ha pasado feregost, por si alguien oyendola la conoce. que intente decirlo alguien rapido, que esto se esta acabando ;D

No tengo ni idea... lo siento :cry:

manda un mailito a la ser, igual te contestan, el no ya lo tienes
saludos

Jue Jun 07, 2007 11:21 am

lo siento si te molesta mi firma, pero tomatelo con humor, eso hago yo. yo no tengo nada en contra tuya por ser cule ;D

Jue Jun 07, 2007 3:40 pm

¡Hey! Al final después de buscar un rato, he encontrado la melodía. Era jodidilla de encontrar porque es de una peli que no he visto (True Romance), pero ya la tengo subida y todo. Se titula You're so cool, de Hans Zimmer (el Hans Zimmer de toda la vida xD). Te dejo aquí el link:

http://files.filefront.com/True_Romance ... einfo.html

Si puedo ayudarte en algo más, encantado. Estáis realizando un gran trabajo, compañeros... más gente como vosotros es lo que hace falta :wink:

¡Un saludo!

Jue Jun 07, 2007 4:25 pm

GRACIAS feregost, aunke siguiendo el consejo de brusito he enviado un mail a la cadena ser hablandoles del proyecto y pidiendoles el titulo de esa cancion, ademas les he dicho que si podian hacer un saludo a todos los jugadores del pro, asi que ahi os quiero a todos grabando por si acaso, jajajaja..... (coña, aunque si saludan....) no se si se tiraran el rollo o no, pero ahi esta por si acaso.
saludos.

PD: Hans Zimmer, ja, tenia que ser el,quien si no, mi compositor favorito (soy un gran aficionado a las bandas sonoras) el que ayudara un poco mas con esto....

Jue Jun 07, 2007 6:17 pm

Como saluden nos giñamos todos por la pata abajo, jajajaja.

Ojalá sea así, aunque lo veo complicado teniendo en cuenta que el FIFA lleva publicidad de la Cadena Ser... pero ojalá.

Full Version