Sab Mar 10, 2007 12:34 am

vale ,arreglao ya va perfecto .gracias por el parche

Sab Mar 10, 2007 2:34 pm

no me deja descargar ninguno de los 6 enlaces del principio :cry:

Sab Mar 10, 2007 9:11 pm

Es posible, están de mantenimiento en filefront, inténtalo más tarde a ver si ya te deja.

Dom Mar 11, 2007 2:09 am

hola, aver esto va para el creador de este parche. lo instalo tal y como me dice en las instrucciones pero me siguen saliendo los comentaristas de la ser. podrias decirme kual es el problema?? puede ser debido a k lo instale con el dkz studio 0.90??? graciaaas

Dom Mar 11, 2007 2:14 pm

Sí, eso es porque has usado la versión 0.90, usa la 0.92b, que está puesta en el 1er post.

Dom Mar 11, 2007 8:18 pm

No encuentro el archivo s_sound.afs ¿Donde esta?

Dom Mar 11, 2007 9:28 pm

Instale con el Dkz 0.92 public beta(01/06/2006)luego el fix y no se me oye nada ni un solo comentario, solo se me escuxan canticos y la gente que tenia ya instalados del parche PSW PES6.
¿que debo hacer?

Lun Mar 12, 2007 9:43 am

umt escribió:Instale con el Dkz 0.92 public beta(01/06/2006)luego el fix y no se me oye nada ni un solo comentario, solo se me escuxan canticos y la gente que tenia ya instalados del parche PSW PES6.
¿que debo hacer?

A ver si tienes el volumen de los comentarios bajados, o no lo tienes puesto en español...

Mar Mar 13, 2007 6:21 pm

Hola, soy nuevo en esto y necesito una ayudita vuestra, he estado leyendo en el foro y la verdad me he hecho un lio con tantos enlaces, y todo que no veas.

Estoy buscando un parche guapo para el pro6, en donde meta los comentarios de la sexta, como decis por ahi, o comentarios de la ser, a mi me gustan mas lo de la sexta, por eso necesito un parche que cambien comentarios, estadios o cosas similares.

A ver si me podeis decir de donde lo saco y si me podeis pasar los enlaces bien ya para bajarlos, y explicarme asi por encima como lo parcheo se que es con el DKZ, pero ya no se mas xD.

He oido hablar de un pro el jogo bonito esta en la mula, supongo que os sonara, no se todavia como es me lo estoy bajando aun.

Bueno resumiendo a ver si me podeis hechar una manilla, y pasarme algunos enlaces de donde pueda sacar un parche guapo, si quereis me lo podeis enviar todo a mi e-mail para hacerlo mas comodo

zvrykrn@gmail.com

Gracias. Saludo y ayudarme pronto porfa :D

Mar Mar 13, 2007 8:49 pm

¿Es posible tener el parche de la ser y de la sexta a la vez?

Muchas gracias

Full Version