Jue Jun 07, 2007 9:49 pm
bueno ya te dije q el no ya lo tenias, normalmente en las cadenas contestan, haber que nos hace la ser, ya me diréis, yo no lo encontré una idea tan descabellada, pueden o no pueden contestar, no hace mucho en el programa q hacen el Sr Lama y otros mas, en el canal 4 a las 14.15, hablaron de las virguerias que hacían los muchachos en el juego, añadiendo comentarios y tal, en concreto dijo queda muy bien lo que hacen con nuestros cortes, aludo al compañero y amigo en la distancia MOITESPERO, haber haber si tenéis suerte y os contestan
saludos
Jue Jun 07, 2007 10:12 pm
estaria que te cagas, brusito, aunke eso se lo he dicho ya menos en serio (no me lo creo ni yo... pero bueno) por cierto, es moitespera,
saludos....
EDITO:
aaaaggggghhh.... me han contestado!!!! el mismísimo jorge hevia!!! esto pone (copio directamente del correo que acabo de leer):
La cancion es You are so cool , de Hans
Zimmer. Esta en la BSO de Amor a
Quemarropa.
Lo del saludo del Sábado no puedo
garantizártelo, aunque estate al loro por si
acaso.
Un saludo
Hevia
Jue Jun 07, 2007 10:16 pm
a ver si alguien lo graba el sabado, ya sabeis: "estate al loro por si acaso".....
Jue Jun 07, 2007 10:20 pm
a que hora conecto la cadena ser para grabarlo ;( jaja asi lo grabo
un saludo
Vie Jun 08, 2007 11:35 am
me alegra q te hayan contestado, pablopggp, es lo q te dije el no ya lo tenias, normalmente en estas cosas enrrollados los de las cadenas de radio
me jode un montón haberme equivocado en el nombre de maitespera, pero..?, el problema es no repasar lo q se escribe y después pasa lo q pasa
saludos
Vie Jun 08, 2007 11:52 am
Buenas, como vais con el proyecto? hace tiempo que no entraba por aki
Vie Jun 08, 2007 3:24 pm
pues ya va faltando pokito. creo que el sabado empieza el programa de la ser a las 6, perdoname si me equivoco.
Vie Jun 08, 2007 7:23 pm
pablopggp escribió:pues ya va faltando pokito. creo que el sabado empieza el programa de la ser a las 6, perdoname si me equivoco.
Sí, a las 6 creo que es... pero habrá que poner la radio cada hora ya xD
Qué cracks estos tíos del Carrusel...
Vie Jun 08, 2007 7:35 pm
Haber compañeros una preguntilla en general, para la radio en pc, utilizo el programa Screamer radio, ya q te permite grabar, el problema es q no consigo escuchar la ser, se sintoniza, puedo oír el anuncio, pero al segundo, flas, RRRRRRRRRRRRRRRRRRRR, se flasea y ya no hay manera, sabe alguien q puedo hacer
gracias
saludos
Vie Jun 08, 2007 9:30 pm
Brusito te recomiendo que siempre uses la ultima versión del screamer radio. Normalmente cuando el programa se inicia sale una ventana que pone ¡Se han actualizado las emisoras satisfactoriamente!. Despues de salir el mensaje te deberia dejar escuchar la ser o cualquier otra emisora.
Full Version