Mar Mar 13, 2007 11:33 pm
si, pero uno tapa al otro en gran parte por lo que te recomendamos que apliques en segundo lugar el que más te guste.
Y a zvrykrn le diría que se pasara por dekazeta y vea en la sección de parches lo que hay. O más cerca, en esta misma web, sólo tienes que buscar un pokito, que los hay muy buenos
Mié Mar 14, 2007 12:14 am
velmontklaydefur_ una cosilla dekazeta es otra web?y en esta web se que hay por lo que he leido en el foro, pero me podrias decir en que seccion los encuentro?
Gracias
Mié Mar 14, 2007 11:51 am
Pues en parches y edicion (hay varias secciones según si es para PC, ps2, etc). y sí, dekazeta es otra web.
Mié Mar 14, 2007 1:38 pm
velmontklaydefur_ ok gracias, es que mas bien porque segun he estado leyendo, habian enlaces que fallaban en este foro y decian que los comentarios no ivan bien, por eso, yo lo que busco es un parche que funcione a la perfeccion con los comentarios y todo y si puede ser el de la SEXTA mejor que mejor, porque el de la SER no da problemas pero yo busco el de la SEXTA, de todas maneras si tienes algun enlace o algo que me lo puedas facilitar te lo agradeceria la verdad, si quieres hazmelo por el e-mail que he dejado arriba.
Gracias.
Mié Mar 14, 2007 4:36 pm
Dará problemas por el archivo de opciones, sobretodo en pc si habeis usado el de ingeniero24 sin tener en cuenta lo que él dijo, pero que yo sepa en ps2, salvo algún comentario que pueda estar en fuera de lugar, van perfectos.
Mié Mar 14, 2007 5:45 pm
t_marietti; el que pusistes en la primera pagina de este post, esta bien? es que he conseguido bajarme las 3 partes y el fix ese para que los comentarios vayan bien, no lo he probado aun pero nose dime tu, y gracias por el consejo
Otra cosa sabeis que tal esta el PES6 jogo bonito?
Gracias de nuevo.
Mié Mar 14, 2007 10:15 pm
ola capullosssssssss
Mié Mar 14, 2007 11:00 pm
zvrykrn escribió:t_marietti; el que pusistes en la primera pagina de este post, esta bien? es que he conseguido bajarme las 3 partes y el fix ese para que los comentarios vayan bien, no lo he probado aun pero nose dime tu, y gracias por el consejo
Otra cosa sabeis que tal esta el PES6 jogo bonito?
Gracias de nuevo.
Hombre, yo diría que sí que van.
Ni idea de que tal está el jogo bonito, muchos parches para probarlos todos
Jue Mar 15, 2007 12:12 am
t_marietti; ok lo probare a ver si lo consigo que funcione y tal sino te pedire ayudilla si no te importa

, y ya informare por aqui que tal esta el jogo bonito trae nuevas copas y tal.
Gracias otra vez.
Jue Mar 15, 2007 9:32 am
okis, si no te funciona me lo dices y veremos que se puede hacer, aunque con respecto a otros parches, yo por mi parte me esperaré al V5 de klusrosu.
Full Version