Dom Ene 06, 2008 12:24 pm

moite eres nuestro rey mago jeje

Dom Ene 06, 2008 12:33 pm

gracias de verdad!!! gracias

Dom Ene 06, 2008 12:36 pm

:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:, Gracias Moite, por este nuevo trabajo, completo como todos los que llevas hechos, para mejorar en mucho este gran juego de futbol que es el pes, gracias por las horas que pierdes tu y tus colaboradores que supongo no seran pocas

saludos compañero :wink:

enhorawena

Dom Ene 06, 2008 12:45 pm

enhorawena y gracias moite una ves mas te has portado, no solo ke ademas cada vez parese mas profesional incluso es mas fasil si instalacion con el instalable( parese un parche de konami y todo) ke tu le das a instalar y se instala. esta muy bien!

Problemas en la instalacion

Dom Ene 06, 2008 12:47 pm

Alguien ha tenido algun problema para descomprimirlo??a mi m pone que el archivo esta dañado y nose si es que hago algo mal al descomprimirlo o es que esta mal me ayudan xfavor

Dom Ene 06, 2008 12:49 pm

Moites, muchas gracias por el parche, enhorabuena por el trabajo realizado, es una pena no poder haberte ayudado, pero ahora, a disfrutar del parche!!

Dom Ene 06, 2008 12:51 pm

lo he probado y esta muy chulo,para quien le guste la cadena ser se lo recomiendo encarecidamente,para los que como yo no los traga,pues para cambiar esta bien jeje

Dom Ene 06, 2008 12:55 pm

Gracias por este trabajo macho asi da gusto darle al icono del PES :)

Dom Ene 06, 2008 1:07 pm

antes escribi un poko como borracho porke estaba medio dormio,, jaja muy freak y a las 8 y piko al mañana intalo y ejecuto jaja,, voi a comprobar ahora como lo oigo y aver si es fallo mio o algo..

yo uso vista y tambien tuve ke modificar la ruta pero kreo ke eso es nivel -1 de informatica asi ke no es complikado pa nadie. saludos

comentarios

Dom Ene 06, 2008 1:30 pm

Grande moite el carrusel es al pes lo k mozart a la musica xDD

Full Version