Dom Jul 29, 2007 9:35 pm

Llevo bajandome to los comentarios de moitespera, xro leyendo como va a ser este ultimo, toy asta nervioso sperando, asik, animo, y aver si t sale bien campeon.. jajaj

Lun Jul 30, 2007 12:17 am

ya hay ganas de ke salga el parche, seguro ke sale entre hoy y mñana. Motespera seguro ke la espera ha merecido la pena y tu trabajo te lo agradeceremos ;). x cierto en pes6 online soy Xabi_ManUtd y para grupos soy R.Madrid4EVER x si algun dia me veis y kereis jugar..

Lun Jul 30, 2007 1:20 pm

joder no sale ni de coña xd muxos mensajes y pocos parxes xdddd

Lun Jul 30, 2007 1:44 pm

turvazo escribió:joder no sale ni de coña xd muxos mensajes y pocos parxes xdddd

Vaya una presentacion turvazo si señor,esto no funciona asi xavalote esto rekiere paciencia,si supieras el trabajo q lleva hacer un parxe no dirias BOBADAS.

moite eres el rey

Lun Jul 30, 2007 2:17 pm

Vaya vaya turvazo tio no te comportes asi tio tienes que mirar la profesionalidad de MOITE tio y el dijo que lo sacara en julio pues entonces seguro que hoy dice que mañana sale porque es el ultimo dia de julio.Pero vamos no me importaria esperar un par de dias de agosto pero vamos me da ria que moite estaria insatisfecho por no cumplir su promesa pero que vamos no pasa na Calderon prometio a Cesc,Robben y Kaka' y toavia no estan aqui y alguien se a muerto?¿?¿? no jejejexdxdxd

Saludos Moite Crack

Lun Jul 30, 2007 2:24 pm

turvazo escribió:joder no sale ni de coña xd muxos mensajes y pocos parxes xdddd

tio para ser tu primer mensaje te has salido de onda.
Esperate un par de dias y ten paciencia,moite esta puliendo el parche pues ay lo tiene completado a falta d eunos retoques asi que tranquilo que la espera merecera la pena

Lun Jul 30, 2007 2:28 pm

Venga animo Moite coño, que eres el que mas vale de todo el mundillo pro...eso si, menudos nervios por que salga ya...

ANIMO CAMPEÓN!!!
;)

Lun Jul 30, 2007 3:04 pm

moite, no le hagas caso a la gilada y terminalo cuandon quieras que es tuyo el laburo, el esfuerzo, las horas de tu vida invertidas como para hacerle caso a los tarados que no aportan nada, sos un grande, , !metele para adelante guachin!

Lun Jul 30, 2007 3:17 pm

hay que ver lo pelotas que podemos llegar a ser jejeje :lol:

no interpreteis mal mi mensaje

Lun Jul 30, 2007 3:28 pm

Os cuento un xiste, el parche se llama Moitespera, a que no sabeis porque¿¿??

Porque ahi que ´´moito esperar``

jajajaja...Ironikamente hoy es 30 de julio

Full Version