Sab Jun 09, 2007 5:14 pm
Wenas pablopggp!!!era pa decirte k como siempre estoy ya grabando el carrusel asi k en cuanto acabe lo empiezo a subir y a ver si puede estar pa mañana ya k van a ser mas de 5 horas!!!!jeje.saludos.
Sab Jun 09, 2007 5:23 pm
Bien Sheyk90, yo también lo estoy escuchando. A ver si leen el mail... y nos saludan XDD
Dom Jun 10, 2007 11:39 am
vuelve moitespera
Dom Jun 10, 2007 8:47 pm
yo lo estuve grabando ayer desde las 18 hasta las 23 y luego se me borro todo si no lo hubiera subido jeje
un saludo
Lun Jun 11, 2007 8:03 am
muy bieeeen
Lun Jun 11, 2007 9:35 pm
Buenas a todos y gracias por preparar esta segunda versión del parche.
No se si se ha hablado esto ya en este hilo (siento no poder leerme las 31 páginas que lleva), pero hace poco Pepe Domingo sacó un libro relatando el último año de carrusel y le acompañaba un disco con cortes de muy buena calidad. Quizás para los callnames no sería muy útil pero sí para sacar algunos de los mejores comentarios (hay por ejemplo una pista de publicidad).
Si os interesa escribidme aquí o mandadme un mensaje privado.
Saludos y quedo a vuestra disposición
Mar Jun 12, 2007 10:14 am
alguien podria informarme de como podria pillar el parche de los comentarios de la cadena ser para pes 6 de ordenata????????????
es que lo tenia pero lo perdi y aora en los sitios que lo encuentro me da error!!!!!!!
alguien podria decirme tambien como se ponen estadios con el dkz studios????
gracias. contactar conmigo en
albertoob87@hotmail.com
Mar Jun 12, 2007 11:02 am
sabeis algo de como quedó lo del saludo? es que como tengo ahora selectividad no lo pude escuchar
Mar Jun 12, 2007 12:05 pm
wenas pablopggp era pa decirte k la smana k viene subire todo lo k tngo grabado del sbado pasado (se m corto sobre las 9 y 30 x k se fue la luz pero d toas formas ay bastante) y tmbien lo de ste proximo domingo ya k akabo los examnes.ah,de lo del saludo stuve scuxando toda la primera hora y no dijeron nada.
Mar Jun 12, 2007 3:08 pm
bueno, tu sigue asi sheyk
Full Version