Jue Mar 15, 2007 2:43 pm

t_marietti; he probado el parche y tal, los comentarios se escuchan bien, pero se cortan mucho, se mete de vez en cuando los comentarios que trae el juego y nose no me convence mucho:S

De donde puedo sacar el de la Cadena ser para el PES6? tienes algun enlace o algo?

Y el klusrosu ese que me dices me puedes dar algun link de donde lo saco? es que yo en esto de los parches poco entiendo lo siento:D

Gracias. Saludos.

Jue Mar 15, 2007 3:36 pm

Es normal, se cortan porque igual no has puesto el fix, y si salen los originales es porque aún faltan por insertar muchos comentarios, es una 1ª versión.

Si quieres probar el de La Ser lo tienes aquí:
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=46341

y el de klurosu aquí:
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=37525

Saludos!!!

Jue Mar 15, 2007 3:44 pm

Ola es mi primer mensaje aki pero yevo tiempo descargando kosas aki y todas m parecieron jeniales pero ttengo un problema tras descargar las tres partes al descomprimirlas me da error en la tercera
y lo he descargado de todos los sitios k abeis puesto ¿k puedo hacer??
gracias

Jue Mar 15, 2007 4:03 pm

renombra la 3ª parte para que tenga el mismo nombre que las otras dos (pero con un 3 :-D ), tal vez sea por eso.

Jue Mar 15, 2007 4:09 pm

gracias probare a ver

Jue Mar 15, 2007 4:14 pm

pues no no era eso me dice algo de Bad Blok al yegar a la tercera parte

Jue Mar 15, 2007 6:10 pm

t_marietti; si puse el fix, me lo descargue del primer post que pusiste,y lo he metido despues de meter el parche de la sexta y me dijo que felicidades a disfrutar del juego, pero bueno lo volvere a probar.

En cuanto a los otros parches, esta noche los probare que ahora estoy en el curro :D y ya te digo.

Gracias eres un crack neng;)

Saludos!!

Jue Mar 15, 2007 6:19 pm

Para eso estamos ;-)

Jue Mar 15, 2007 7:10 pm

Siento dar la murga pero ¿sabeis komo arregler eso k postee ?
xD
sorry y gracias

Vie Mar 16, 2007 2:07 am

y el fix como se instala? q es lo q hace exactamente? gracias y salu2

Full Version