Lun Jul 30, 2007 3:30 pm
tomyab escribió:Os cuento un xiste, el parche se llama Moitespera, a que no sabeis porque¿¿??
Porque ahi que ´´moito esperar``
jajajaja...Ironikamente hoy es 30 de julio
perdonen 31
Lun Jul 30, 2007 3:42 pm
no, hoy es 30...MAÑANA es 31...y saldrá el parche dentro de poquito.
P.D.- Muy malo el chiste.
Animo moito
Lun Jul 30, 2007 3:53 pm
No tan malo a mi me dio gracias con la impaciencia que se tiene
Lun Jul 30, 2007 4:07 pm
Yo solo digo que os espereis alrededor de una semanita mas
Lun Jul 30, 2007 4:21 pm
Pues si hay que esperar, SE ESPERA.
Joder, parece que nos va la vida en ello. Todos deseamos jugar al PES con este parche, pero también somos conscientes de que si no está todavía es porque Moite está haciendo lo posible para que esté perfecto. Y es lo que queremos todos. Sabemos que va a merecer la pena.
Hay que saber esperar y reconocer el currazo que se está pegando MOITE.
Un saludo.
Lun Jul 30, 2007 4:33 pm
ajaj esperar nada mas queda jaja yo tengo los comentarios de la liga de 3dgames estan muy bueno se puede esperar esto !!
Lun Jul 30, 2007 4:37 pm
tiene que ser mañana el parche,ufff que ganas
Lun Jul 30, 2007 5:24 pm
Lo q deberiamos acer es callarnos la puta boca para q no aya tantos mensajes tontos, y esperar, q por muxo q escribamos moite no va a poder sacarlo antes, si tarda es pq es un trabajo dificilisimo y muy largo de acer.
Yo aconsejaria no poner tonterias pq luego pasa lo q pasa q salen listillos impacientes pidiendo el parche ya, venga porfavor, MOITE GRACIAS DE ANTEMANO y trankilo, tu a tu tiempo (sin mala intencion lo digo), gracias de nuevo, un saludo!.
Lun Jul 30, 2007 5:25 pm
Mkprods escribió:Yo solo digo que os espereis alrededor de una semanita mas
Toy con el, mañana no va a salir a pesar del esfuerzo de moito.
Por favor, tener paciencia. No porque pongais 4382483928493 post va a salir antes.
Saludos!
Lun Jul 30, 2007 7:40 pm
charlie_1988 escribió:Lo q deberiamos acer es callarnos la puta boca para q no aya tantos mensajes tontos, y esperar, q por muxo q escribamos moite no va a poder sacarlo antes, si tarda es pq es un trabajo dificilisimo y muy largo de acer.
Yo aconsejaria no poner tonterias pq luego pasa lo q pasa q salen listillos impacientes pidiendo el parche ya, venga porfavor, MOITE GRACIAS DE ANTEMANO y trankilo, tu a tu tiempo (sin mala intencion lo digo), gracias de nuevo, un saludo!.
si claro, quitale meritos a mi xiste
Full Version