Vie Mar 16, 2007 11:40 am
fritanga escribió:y el fix como se instala? q es lo q hace exactamente? gracias y salu2
El fix se instala igual que el parche, lo que hace es cambiar los comentarios que hacen que el juego se cuelgue y se dejen de oir los ocmentaristas.
PD: BaoTeam, bájate la 3ª parte de la 2ª tanda, que ya la renombré yo y la probé y no da problemas.
Sab Mar 17, 2007 6:01 am
como hago para ponerlo si tengo el archivo e_sound ? q tengo q hacer? AYUDA PLZZ!!
Sab Mar 17, 2007 11:28 am
Renómbralo a s_sound, le aplicas el parche y lo vuelves a renombrar e_sound, es una solución un poco cutre pero supongo que te funcionará.
Dom Mar 18, 2007 9:20 am
gracias lo probare a ver
Dom Mar 18, 2007 11:30 am
Gracias, bajado y a probarlo !!
Dom Mar 18, 2007 3:42 pm
Genial trabajo!! M gustaria saber si habra una v2 del parche con mas comentarios.. ya q m encanta.. enhorabuena a los creadores.. sois unos jugones!!!
Lun Mar 19, 2007 3:03 pm
Ostias.... sinceramente entra este de la sexta y el de la cadena SER.... yo me kedo con la SER, este es muy lento y menos marxoso.
Gracias por hacer de este PES algo atractivo con vuestro esfuerzo.
TODOS os lo agradecemos.
Mar Mar 20, 2007 10:17 am
LFODTeam escribió:Genial trabajo!! M gustaria saber si habra una v2 del parche con mas comentarios.. ya q m encanta.. enhorabuena a los creadores.. sois unos jugones!!!
El creador del parche está en ello, aunque aún tardará porque quiere hacerla lo más completa posible, así que de momento paciencia.
PD: bloap, se agradece la crítica constructiva, a mi el de La Ser no me gusta tanto precisamente por eso, porque no se callan
Lun Mar 26, 2007 10:09 am
pa cuando el de andres montes?
Lun Mar 26, 2007 3:05 pm
kotten escribió:pa cuando el de andres montes?
¿? ¿mandeeeee? ¿y éste de que es?
Full Version