Dom Ene 06, 2008 2:08 pm

A MI TB ME PASA ESO LO INSTALE Y ME SALE LOS MISMOS COMENTARIOSS:s

Dom Ene 06, 2008 2:14 pm

Buenas!
Gracias a todos por vuestros comentarios de apoyo. Es un verdadero honor.
-Ruta para instalar: efectivamente la que hay puesta se corresponde sólo con el Windows Vista, los usuarios de Windows XP deberán cambiar la ruta en lugar de program files a archivos de programa. 
He intentado que con eso sea mas facil para todos instalar el parche, queda esa pega. Pero bueno, es facil de instalar.
vampiro_stboi: lee el punto anterior.
-Descompresión: Como dice elkhattabi si descargas la parte 1 desde megaupload y la parte 2 desde rapidshare o viceversa, la que hayas bajado de rapidshare crea unos guiones en los lugares donde deberia haber un espacio en el nombre del archivo, tan sólo volver a cambiarlo de nuevo y listo.
-El archivo está dañado a la hora de descomprimir: No habeis realizado la descarga completa, en algún momento se os paró la descarga, antes e tiempo. Verificar el tamaño de vuestros archivos descargados con los que pongo al lado de cada descarga, 99mb y 51mb, lo pongo para que nos demos cuenta cuando ocurre este problema.
ESTA ES LA V1 DEL PARCHE, la mas completa siempre es la V2, me guardo esa carta para el TOTAL PATCH, como siempre. Los que ya me conocéis de otros años u otros pes sabéis a que me refiero.
Brusito, Linier, Corrotin, Elkhattabi... users que estaban cuando todo esto empezó para mi, me alegra veros posteando por "mi tierra", un abrazo.
Un abrazo a todos y nada, después de el coñazo de los servidores espero que vuestra paciencia haya sido reconpensada, lo he hecho lo mejor posible.

Dom Ene 06, 2008 2:26 pm

Hola moitespera muy buen parche te felicito y segui asi!!!!!!!
Ya se que todabia es muy temprano pero el total patch v2 mas o menos para cuando saldria si es que tiene fecha aproximada....
Felicitaciones moitespera muy buen trabajo.....

Dom Ene 06, 2008 2:27 pm

Incorporado video tutorial de instalación en página uno, lo he hecho muy rápido, es un poco cutre pero bueno, algo se podrá ver. Ya haré uno mejor cuando tenga un rato.

Dom Ene 06, 2008 2:28 pm

una pregunta que no sé si ha sido hecha ya en alguna de las páginas anteriores: saldrá este parche para PS3? graciaaaas!

Dom Ene 06, 2008 2:29 pm

el parche ES BUENISIMO JODER enhorabuena moite!
pd: me ha matado el comentario de manolo lama, cuando me han hecho una segada(a raul que casualidad jajaja) y me la ha quitado limpiamente pero ha tirado al jugador, HA GRITADO FALTA FALTA! PERO QUE MAMON EL ARBITRO! jajajaj durisimo!

Dom Ene 06, 2008 2:35 pm

Gracas Moite! la verdad que esta muy wapo, como todos los que te curras, xo joe tu que eres del madrid tio y te as dejado callnames sin poner como Sergio Ramos, Robinho, Sneijder, Pepe...xD aun asi wapisimo y de nuevo mis felicitaciones makina 

Dom Ene 06, 2008 2:42 pm

Lo de los callnames es aproposito joeee, jejeje. La versión del total patch tiene que ser mejor que la v1.
Hay guardarse alguna cartita, ser comprensivos.
Por otro lado, como ya comenté en su día, os puede parcer que hay mas silencios que en anteriores versiones de mi parche, NORMAL!. Pero no es culpa mia, al contrario, encontraréis los comentarios mas activos que los originales. ESque, como os comenté, este año se hab lucido de verás con los comentarios españoles. NOs han dado los peores comentarios que jamás he visto desde que edito el pes. Tan sólo 10.000 cortes, a simple vista son  muchos pero comparando con los pes anteriores nos damos cuante de que han bajado cuantiosamente la cantidad, casi 14.000 cortes el pes6. 4000 cortes se nota. Y sólo una observación 18.000 cortes la versión japo, hasta dice el nombre del jugador que marca el gol.. casi na!!!, ojala eso llegue aquí alguna vez, os deleitaré!!.

Dom Ene 06, 2008 2:51 pm

pos estoy jugando y ta wapo

Dom Ene 06, 2008 3:06 pm

gracias moitespera por todo ! digo la solucion e puesto a mi problema, a la hora de instalar el archivo, lo e instalado en una carpeta aparte...cuando lo tengo instalao solo e cojio ese archivo y lo e copiao en la carpeta "img" de konami lo e sobreescrito y ya se me escucha ! muy buen trabajo ahora estamos deseando k venga el total patch jajaja, un abrazo maestro !!

Full Version