Lun Jul 30, 2007 10:05 pm

a ninguno nos va la vida en ello...pero es él mismo el que nos impacienta..."en pocos dias"..."en breve"..."para este finde"..."para julio"...xk en ve de tanta informacion a cuenta gotas,cuelga el parche el dia que este listo y punto,sin tanto rodeo...pues mu faci,xk le gusta k estemos impacientes a k salga su parche..xD vamos animoitespera!!

Lun Jul 30, 2007 10:23 pm

Las fechas son para cumplirlas sino no se ponen fechas y eso impacienta mucho a la gente que ve como se pasan una y después otra y eso pone nerviosos a los usuarios, yo se que el parche saldrá antes o déspues y aunque estoy deseando probarlo no tengo prisa, dejar a moite que ya lo pondrá.

Lun Jul 30, 2007 10:26 pm

en realidad es una buena estrategia tipo "marketing"(hay k aclarar que aqui todo es sin animo de lucro), pero vamos yo lo que siempre he apoyado es...hago un parche, y creo un post cuando lo tenga hecho, asi la gente no postearia tanto, seria lo siguiente:

Buenas aqui teneis el nuevo parche de sonido, ya colgado(no tendriamos que esperar y no estariamos impacientes por él y él no tendria "presion" de colgar el parche.

Segun moitespera, el parche o lo cuelga mañana o quedaria como un "mentiroso" vamos, yo apoyo a estos cracks y a mi lo del tiempo me la reflanflinfla
Última edición por asdre el Lun Jul 30, 2007 10:28 pm, editado 1 vez en total

Lun Jul 30, 2007 10:27 pm

Pues yo pienso k somos unos pelotas todos, incluido yo vamos, xro k pork le digamos cosas y tonterias de estas en estos mensajitos k stoy casi seguro k el no los lee la mayoria, el va a tardar el mismo tiempo en sacarlo, le escribamos esto o no.... xro podeis azer lo k kerais zagales

Lun Jul 30, 2007 10:36 pm

Tios tratad bien a moitespera ni a quedao de mentiroso ni na de na tio ya esta al chava no le a dado tiempo y ya esta tio que lo cuelge cuando quiera tio alomejor el se mosquea y tarda mas en colgarlo tios que sabeis

Lun Jul 30, 2007 11:23 pm

por favor,borrad esa mierda de foto....aparte de tonto mal gusto

Mar Jul 31, 2007 12:49 am

jorgerivas escribió:por favor,borrad esa mierda de foto....aparte de tonto mal gusto

que foto?

Mar Jul 31, 2007 2:46 am

pareciaera que a tantas opiniones sin sentido, se va a tener que recurrir a bloquear el post hasta su salida, como el del Total Patch.

es solo mi opinion,

Dale crack, Sacalo cuando tu lo veas Moite.

Saludos y animo que sabemos que salga cuando salga, va a ser el mejor parche que haya salido ´para PES hasta el momento.

Mar Jul 31, 2007 6:53 am

Buenas, lamento la espera, es por causas de fuerza mayor, problemas con el pc que espero estén arreglados en breve. Aún así, hoy es mi último día de curro y no me voy a ningún sitio hasta el´día 10. Ahoratengo muchiiiiiisimo tiempo al dia para terminar el parche. Me atreveria a decir que no pasa de esta semana, atentos al viernes que será probablemente el dia que cuelgue la intro ingame y os cite para el sabado para descargar. Son fechas, si... a "ojo de buen cubero" si... lo se.

Un saludo y gracias a todos.

Mar Jul 31, 2007 8:51 am

Animo jefe, que lo estas bordando!!

Que ganas buscar las sorpresitas :P

Full Version