Lun Jun 18, 2007 7:43 pm

pablopggp escribió:sheyk gracias de nuevo. yo de todas maneras voy a seguir trabajando, porque el trabajo no cae nunca en saco roto. lo sacare seguramente y leugo le he propuesto a moite que coja cosas, sobre todo por la variedad, que para mi es lo imprescindible.

PD: brusito, los locos no vamos a ser nosotros al final eh?

pues no, "felicidades a los campeones"
saludos compañeros :wink: :oops:

Lun Jun 18, 2007 8:54 pm

MUCHAS GRACIAS brusito, da gusto con gente como tu, no te lo he dicho lo de antes con mala intencion, eh? ;D

Mié Jun 20, 2007 8:52 am

tengo que pediros algo que me va a venir muy bien para acabar con esto cuanto antes y lo mejor posible. yo ahora estoy haciendo el parche, por lo que me he dejado el map del s_sound a medio hacer, algo que me venia muy bien para darle mas variedad a los comentarios. lo que os pido es que si alguien o alguienes, jeje, estarían dispuestos a completarlo mientras que yo estoy en el otro tajo. que me envien un mp los voluntarios, y por favor, pensaroslo bien, quien se comprometa, que se comprometa de verdad.
un saludo.

Mié Jun 20, 2007 1:01 pm

weno pablopggp yo sabes k te ayudaría pero como k no tngo mucho tiempo,ya k voy a tener k studiar en el verano y no m voy a comprometer a hacer algo k seguramente no pueda,asi k aver si aparece alguien k t heche 1 mano.sañudos
PD: Ya he terminao de subir la ultima jornada de liga,la tienes en la pagina anterior.

Mié Jun 20, 2007 1:55 pm

gracias sheyk
agradezco la sinceridad y la ayuda.
hasta la temporada que viene, no? jeje
un saludo

Vie Jun 22, 2007 9:33 am

nadie ayuda?? venga, animarooos.

Dom Jun 24, 2007 1:34 am

eys people e leido por ai q la segunda version de los comentarios de la cadena ser estará para julio? alguien puede confirmarlo o desmentirlo? muxas gracias! un saludo!. seguir asi currantes! cn gente como vosotros se agradece q el pro pueda dar muxisimo mas d si!.

Dom Jun 24, 2007 10:06 am

moitespera va a hacer su version para julio, pero la nuestra va a salir antes, y no es lo mismo, quiza ademas el coja cosas nuestras para su versión.

Dom Jun 24, 2007 10:22 am

antes de julio¿? pues... poco keda no¿? k ganas de katarlo xDDD
salu2

Dom Jun 24, 2007 1:30 pm

es decir abrá dos versiones? la vuestra y la de moitespera?
por cierto, al final os saludaron o dijeron algo los de la cadena ser d la peticion q les digisteis o algo asi?!un saludo cracks!.

Full Version