Mié Mar 28, 2007 12:26 am

Perdonad una cosa, pero sabe alguien cuanto le falta para que saquen la nueva version del klurosu?
Otra cosilla, sabe alguien como va el parche ese del "jogo bonito"?

Gracias, saludos

Mié Mar 28, 2007 6:20 pm

t_marietti; una cosilla te quiero preguntar, sabes como puedo meter en el pro fondos distintos?tengo puesto el parche del klurosu y quiero cambiar algun fondo que otro, por ejemplo en el menu principal meter uno de C.Ronaldo.

Tambien le quiero meter algun que otro cantico,algun campo y meter tambien publico en el estadio pa que se vea mientras se juega, me podrias decir como se hace eso y que programa necesito?

Gracias saludos
Enviame algun tutorial o algo si puedes por favor

Sab Abr 07, 2007 9:06 pm

tengo un problema , yo instalo el parche y me dice que muy bien y que disfrute pero me siguen saliendo los comentarios de iñaki y el otro, ¿que hago?

Lun Abr 09, 2007 11:24 am

tu escribiste esto t_marietti:

MAS ADELANTE: FIX Michel de la Casa

Luego haré un fix opcional para quien quiera disfrutar de los diálogos MDLC vs Andrés Montes. Que vuelva el comentarista que más caña les mete a los delanteros fallones y a los árbitros malos.

y yo te digo pa cuando el de MDLC Vs Andres montes?

pERDONAR mi falta de expresion en la anterior pregunta

Lun Abr 09, 2007 8:36 pm

Hola, les cuento que la semana pasada estuve jugando a mi pes 6 ( PC ), cuando termine de jugar cerre el juego y despues lo volvi a abrir, y cuando empese a jugar note que los comentaristas no se los escuchaba, y ahora estoy remplazando el 0_sound y es s_sound pero no pasa nada!!

alguien podria decirme como arreglarlo??

espero respuestas SALUDOS

Mar Abr 10, 2007 3:01 pm

Nose que me pasa que al intentar descomprimirlo, no me deja, pone que tendria que empezar la extraccion desde un volumen anterior... si alguien me ayuda plis! mersi!! Viva el Cordoba!

Mar Abr 10, 2007 3:12 pm

kotten escribió:tu escribiste esto t_marietti:

MAS ADELANTE: FIX Michel de la Casa

Luego haré un fix opcional para quien quiera disfrutar de los diálogos MDLC vs Andrés Montes. Que vuelva el comentarista que más caña les mete a los delanteros fallones y a los árbitros malos.

y yo te digo pa cuando el de MDLC Vs Andres montes?

pERDONAR mi falta de expresion en la anterior pregunta

A ver, yo lo que publiqué fue un "copiar y pegar" de lo que escribió venlmont en otro foro, de todas formas si estais interesados cuando saque algo lo publicaré aquí también.

Jue Abr 12, 2007 1:57 pm

No puedo descargar la 1/3, alguien me puede ayudar? gracias de antemano

parxe

Jue Abr 12, 2007 7:33 pm

el link de la 1º parte no funciona

Jue Abr 12, 2007 9:05 pm

Esta muy currado este parche, el montes es un deleite y salinas y compañia no se kedan cortos, la unika putada es los callnames q no ay demasiados y el tener q oir en alguna jugadas al señor Rievero y a Cano pero x lo demas wenisimo. Antes jugaba al pro sin comentarios y cn la radio puesta aora sin comentarios el pro no es lo mismo. yo xq no tengo ni puta idea de como acerlo pero ampliarlo estaria muy wapo.

un saludo

Full Version