Mié Nov 14, 2007 4:13 pm
lástima, podria ser para ps3, pero bueno... un gran trabajo!
Mié Nov 14, 2007 6:22 pm
Moite grande!! La verdad es que cada vez nos sorprendes más, no sé como te las apañas para tener tan avanzado el proyecto en tan poco tiempo. Yo no sé como va el tema del sonido en este pes (por eso de que he empezado la carrera este año), pero a ver si me pongo y seguramente haré algún fix complementario con sonido de goles para el que se lo quiera bajar y aplicarlo, y así colaborar. Supongo que tu patch será aún más completo, puesto que tienes además un equipo que te ayuda. El último patch me pareció el mejor con diferencia y con que lo hagas la mitad de bien te estaremos agradecidos. Muchas gracias, tío.
Por cierto, si alguien del EditionComentaryGroup nos pudiera decir algo sobre pros y contras del nuevo "s_sound" (no me acuerdo de como se llama este año) a la hora de editarlo, se agradecería. No me refiero a las sorpresas del parche, que supongo que serán secreto de Estado (xD), sino al archivo original, si hay más campo donde actuar para que los comentarios sean más completos.
Gracias.
Mié Nov 14, 2007 7:46 pm
Seguro que es el mejor parche que se puede escuchar en el "continente mundial" juas juas juas Gracias Moite.Un saludo.
Mié Nov 14, 2007 7:57 pm
solo agradecerte tu/vuestro trabajo porque sin este parche el pro seria algo menos divertido... miles de millones de gracias!!
Mié Nov 14, 2007 10:01 pm
Muy bueno el video. Felicidades por el parche que es lo que le da vidilla a los partidos. Una sola pregunta... a ver si me puedes decir el rtitulo de la canción del video.
Un saludo
Jue Nov 15, 2007 8:22 am
MUCHAS GRACIAS MOITE!!!
y Recuerda:
TOMATE TODO EL TIEMPO QUE NECESITES!!!
Jue Nov 15, 2007 11:50 am
sera por que no hay equipos,que si madrid,que si raul,,bla,bla,bla..que cancino el lama y todos sus corderitos..a ver si lo haces el video hablando del levante,jajjaa.de todos modos buen trabajo.Grade SFC
Jue Nov 15, 2007 7:29 pm
k grande moite
Jue Nov 15, 2007 9:20 pm
Este año el fifa 08 me gusta mucho los nuevos aportes en comentarios (SOLO ESO), cuando marcan o llevan la pelota ke dicen el nombre... con motes o gritando o con curiosidades, no como todos los años en el pes que solo dice el nombre y va ke se matan...
Jue Nov 15, 2007 11:16 pm
moitespera q grande esperamos con ansias el juego q pa cuando es q sea pa play 2 por favor
gracias SPAM,NO PERMITIDO mi pagina de deportes donde pueden ver partidos gratis la liga lfp gracias!!!!!
Full Version