Mar Feb 27, 2007 4:00 pm

bueno, informaros que solo me quedan por sacar unos 800 callnames para tener todo el mapa, asiq esta noche o mañana ya lo tendre.

a parte e extraido del parche del fifa los 2000 callnames que lleva y ya los tengo lsitos para asignarlos a los jugadores correspondoentes de pes6(sobre todo los callnames no importantes y dificiles de encontrar).

los callnames buenos de jugadores importantes, los sacare de grabaciones de la ser, de la pagina de la ser ya me e descargado unas 300 narraciones de goles, de las cuales puedo sacar callnames de los goleadores, los que hacen lña asistencia, y asta de algun defensa.

a parte alikant esta grabando partidos enteros y retransmisiones del domingo de los que tb se puede sacar mucha informacion, tanto opara comentarios como para callnames.

TODO lo que podais aportar viene genial, si alguien se ofrece a hacer grabaciones por si alikant no puede tb vendria muy bien.

a mi principalmente me interesan callnames que es de lo que me estoy ocupando!!

gracias a todos, al final lo conseguiremos
Última edición por josdj el Mié Feb 28, 2007 9:55 am, editado 1 vez en total

Mar Feb 27, 2007 6:16 pm

trabajo perfecto, felicidades por este parche que se esta haciendo

Mar Feb 27, 2007 8:13 pm

josdj escribió:bueno, informaros que solo me quedan por sacar unos 800 callnames para tener todo el mapa, asiq esta noche o mañana ya lo tendre.

a parte e extraido del parche del fifa los 200 callnames que lleva y ya los tengo lsitos para asignarlos a los jugadores correspondoentes de pes6(sobre todo los callnames no importantes y dificiles de encontrar).

los callnames buenos de jugadores importantes, los sacare de grabaciones de la ser, de la pagina de la ser ya me e descargado unas 300 narraciones de goles, de las cuales puedo sacar callnames de los goleadores, los que hacen lña asistencia, y asta de algun defensa.

a parte alikant esta grabando partidos enteros y retransmisiones del domingo de los que tb se puede sacar mucha informacion, tanto opara comentarios como para callnames.

TODO lo que podais aportar viene genial, si alguien se ofrece a hacer grabaciones por si alikant no puede tb vendria muy bien.

a mi principalmente me interesan callnames que es de lo que me estoy ocupando!!

gracias a todos, al final lo conseguiremos

Buen trabajo ese de los callnames !! :wink: Poniendo todo eso que dices, el parche va a quedar de pm. Del resto de comentarios nos ocupamos el resto. Yo ayudare lo maximo que pueda, que seran unos 1000 al dia, que son unos cuantos.

Y tambien me comprometo a grabar todas las retransmisiones y sacar todo lo aprovechable de ellas, que siempre escucho todos los partidos en la ser y no me cuesta nada grabarlos. Y si quieres josdj te ayudo a sacar callnames del FIFA(de los raros que no se pueden grabar de la SER)

Mar Feb 27, 2007 9:03 pm

eii estoy deseandover la maravilla que estais haciendo en honor a moite. Muchas gracias por vuestro esfuerzo a todos y yo os ayudaria de verdad pero es que no tengo ni idea de como se hace nada de esto. Asi que aki me kedo deseando k termineis para ver el excelente trabajo k agais. Muxas gracias!

Mar Feb 27, 2007 9:06 pm

no cejeis en el empeño
adelante cracks
por moi y por el pro

Mar Feb 27, 2007 10:03 pm

vamos campeones!

Mié Feb 28, 2007 10:09 am

menos animos y mas grabaciones, jeje , es broma, pues bien oy por fin terminare el mapa del los callnames, menuda paliza me metio!!!!!!!.

bueno gracias a todos los que apoyais esta idea, lo que verdaderamente interesa que podais aportar son las grabaciones de los partidos que restrasnmite manolo lama, es decir los del madrid, seleccion española, y competiciones europeas!!

me he dado cuenta de que de las grabaciones que os dije de la pagina de la ser de los goles, no son todas del lama, ya que como sabeis ay un tio que restransmite los del barca. otro los del valencia, etc etc, pero bueno ya e conseguido bastantes callnames!!

la putada es que yo en casa no tengo internet entonces tengo muy muy complicado grabar los partidos por internet.

los que se ofrezcan ha hacerlo nos arian un gran favor, en fin es muy sencillo, a quien no sepa se lo puedo explicar, luego yo me ofrezco a sacar de la grabacion los callnames y pasarlos a adx.

luego ya se los pasaria a alikant para que el los sustituya, ya que el conjunto del parche lo va a montar el.

esta noche me pondre a ir metiendo ya los del fifa.

P.D para alikant, mañana te paso el mapa que quiero ordenarlo de una forma que e pensado para que sea mas sencillo encontrar el callname que busques!!

saludos

Mié Feb 28, 2007 11:26 am

buena josdj!

ya te dije que yo tmb stoy grabando partidos enteros.

el mapa si lo puedes hacer con excel mejor, luego cuando llege a casa te paso x el msn un ejemplo que es como lo ordeno yo.

Saludos!

PD: AVISO!!! que no crea la gente que el mapa de cada archivo apuntado se va a publicar, ya que el trabajo nos cuesta a nosotros y mucha gente se quiere aprovechar. (va x aquellos que esperen el mapa ya echo para que ellos luego se modifiquen su parche)

Mié Feb 28, 2007 1:40 pm

alikant:

el mapa lo tengo echo en excel, lo que kiero ordenar es que por ejemplo raul como callname simple sale varias veces en diferentes archivos y voy a ordenarlos todos seguidos para que sea mas facil su busqueda ,mañana por la mañana te lo pasare por msn.

ACLARACION
a ver , de buen rollo, creo que estas un poco fliping y egoista, tu por que estas haciendo esto?¿? por que kieres no?¿? vas a ganar algo a cambio?¿? no verdad?¿?, que mas te da que se pase el mapa o no?¿?, a ti no te vendria bien que la gente te pasara archivos de sonidos necesarios para el parche?¿ yo creo que si!!!

el mapa lo he echo por que me a dado la gana, por que kiero tener mas completo mi pes, y no me importa compartitlo con quien sea , porque del mismo modo la gente que hace sus parches los comparte igual, cuando por ejemplo klurosu saco su parche yo lo he modificado completamente a mi gusto, es decir(canciones, canticos, e creado un equipo de mi9s amigos con sus caras echas por potoshop to wapas, etc etc etc) e cogido lo que me gustaba del de klurosu y lo que no lo e cambiado.

por ejemplo el amigo marietti comenzo a hacer el mapa en genral de todo el pes y lo compartio con todo el mundo, por que ese mapa ha servido para modificar muchas cosas.

hay que compartir porque las cosas no se hacen perfectas entre uno o 5 solos, sino entre todos.

que mas te da que la gente tenga el mapa?¿?¿ de que tienes miedo?¿?¿ de que encuentren un callname que no tengamos y sepan donde ponerlo?¿? pues problabemente nos lo pasaran

¿de que lo cojan los de la sexta y se aprovechen de el para hacer un parche de la sexta muchísimo mas wapo?¿? pues ami me vendria genial porque tb me gustan los comentarios de la sexta.

ay que pensar en mejorar el pes 6 para el bien de todos y ayudandonos.

PD.te lo digo de buen rollo e, pero creo que esta aclaracion era necesaria.

como te e dicho mañana por la mañana te paso el mapa y a marietti tb se lo pasare para que lo aproveche si quiere para hacer el de la sexta

SI NO NOS AYUDAMOS NO LOGRARIAMOS NADA!!!! HAY QUE COMPARTIR!!!

OY POR TI; MAÑANA POR MI

saludos.

PD2: esta aclaracion va para todo el mundo!!!

Mié Feb 28, 2007 2:44 pm

la verdad sq tiene razon!

pero yo me referia mas concretamente a aquellas personas que no paran de pedir cosas y son unos desesperados. xq mi intencion era que quien quisiera tener el mapa, me enviara un privado en vez de publicarlo, lo que pasa sq me falto tmb aclarar eso, no teng miedo a nada ni mucho menos xo mira....

de principio solo queria publicar el parche y luego mas adelante si hacia falta el mapa, xq como tu dices lo hago xq qiero sin nada a cambio, xo lo que hago es una aplicacion (o actualizacion) de un parche no un mapa

saludos! y disculpen las molestias, xo an faltado aclaraciones!
Última edición por alikant el Mié Feb 28, 2007 2:51 pm, editado 1 vez en total

Full Version