Jue Nov 23, 2006 3:09 pm

rauletee escribió:DESDE ESTA PAGINA COMO SE BAJAN LAS COSAS??? GRACIAS

En la primera pagina de este post aparece el enlace de descarga

Re: parche de hip hop

Jue Nov 23, 2006 3:14 pm

fifero escribió:yo keria preguntarle a antonio puerta komo a exo para k en el modo editar suene el tema de hip hop k le a puesto..xk yo le e kambiado todo los temas pero en el menu editar (solo en editar me sale la original)me sigue saliendo la musika de serie del pro..xfa espero respuesta...sigue kurrandote parxes komo este

Gracias tio, el archivo que corresponde al modo editar es el unknow_00064.adx

Jue Nov 23, 2006 3:35 pm

Muxas gracias por subirlo al emule CRACK , es dificil poner canciones a gusto de todos,casi seguro que coincidiriamos en 3 o 4 pero ya esta cada uno tenemos nuestros gustos yo habria puesto al rapus muxo mas pero hay que adaptarse a los gustos de todos.

Jue Nov 23, 2006 4:09 pm

como va el tema este de los sonidos
le puse los comentarios de carrusel y quiero ponerle esto tambien como se hace ayuda gracias

Jue Nov 23, 2006 4:11 pm

como puedo ponerle mas parches que me hace falta y como se hase gracias

Jue Nov 23, 2006 4:19 pm

fitido escribió:como puedo ponerle mas parches que me hace falta y como se hase gracias

Pues lo abres con el dkz studio y le aplicas en la carpeta dat del juego

Jue Nov 23, 2006 4:23 pm

yo sobre to no poner a VKR pa la liga master alguna del nach, doble v , jesuly, sfdk , falsalarma asi pero no vkr no los soporto

Jue Nov 23, 2006 4:29 pm

Jesulyy10 escribió:yo sobre to no poner a VKR pa la liga master alguna del nach, doble v , jesuly, sfdk , falsalarma asi pero no vkr no los soporto

El parche ya lo tienes en la primera pagina, esta hecho, por lo que no puedo no poner a VKR si ya esta puesto.
Lo de la liga master, no caben tantas canciones la liga master solo tiene una, y he puesto la de CANTANDO de VIOLADORES DEL VERSO.
Gracias por tu comentario, descargate el parche y me comentas, ok? Gracias

Jue Nov 23, 2006 5:54 pm

no me ace muxo el hip hop pero si sakas uno con rock and roll tampoco estaria mal del todo ay gente ke le gusta

Jue Nov 23, 2006 6:06 pm

arderibera escribió:no me ace muxo el hip hop pero si sakas uno con rock and roll tampoco estaria mal del todo ay gente ke le gusta

Yo no puedo hacer un parche de rock and roll, primero porque no me gusta, segundo porque no sabria que canciones elegir.
Lo siento

Full Version