Vie Nov 17, 2006 5:50 pm

Sobre lo que te comenté antes, watios, me supongo que debe de estar en el archivo s-text o en el 0-text. Si me entero de algo, te lo comento. Chao :D

oks :wink:

Vie Nov 17, 2006 8:32 pm

perdon no me di cuenta suelo mirar la 1º pagina solo :roll:

Muchas gracias =mente elnober.

Sab Nov 18, 2006 5:08 pm

Bueno,luego actualizare con algunos temas y cambiare alguno q otro.
Si kereis algun tema en especial ahora es el momento :wink:

Dom Nov 19, 2006 4:27 am

Aki la actualizacion con estos temas en adx.

http://www.speedyshare.com/253702951.html

alex cervera feat lucy - don`t let me know
angel feat sistema 3 - the power of the sky
expiters - perfect day
chumi dj vs dj regi - show me
divine inspiration - someday (dj napo & alex trackone remix)
dj marcos - still be the same
dj napo & alex trackone - love

Dom Nov 19, 2006 8:36 pm

HOLA!!!

Podríais subir el pack 1 a filefront, rapidshare, o megaupload... o en algun otro sitio, es que donde está subido tarda muchisimo y se corta...todavía no me lo he podido bajar...

Un saludo

Dom Nov 19, 2006 9:25 pm

El temazo angel feat sistema 3 - the power of the sky es impresionante. Esas putas manos al cielo, subimos :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :banana: :banana: :banana:

Ya no se si poner el winamp o escuchar los menus del pes 6 :lol: :lol: :lol:

PD: hablando de musiquita has escuchado el disco Djs en Directo Valencia - Madrid. La parte que más me gusta es cuando pincha Miguel Serna. Eso si que es una subida y no el kilimanjaro :D

Dom Nov 19, 2006 11:00 pm

javilink escribió:HOLA!!!

Podríais subir el pack 1 a filefront, rapidshare, o megaupload... o en algun otro sitio, es que donde está subido tarda muchisimo y se corta...todavía no me lo he podido bajar...

Un saludo

Me lo estoy bajando,de momento va bien si se corta lo colgare otra vez en megaupload.
Va muy lento,lo q pasa q no tengo los packs,lo tengo todo suelto,a ver si alguien me lo puede pasar o me dice los archivos q son y lo vuelvo a subir.Lo agradeceria.

Elnober no he escuchado lo de djs en directo,pero ya q lo dices me lo mirare a ver q tal las sesiones. :D :D
Bajate esto a ver si te gusta. :wink:

http://www.larutafm.com/Descargas/Javi% ... %20Djs.rar

Lun Nov 20, 2006 1:51 pm

Bueno,he dejado todos los packs y actualizaciones en la primera pagina,las nuevas actualizaciones las ire poniendo ahi tb.
Todos los enlaces funcionan correctamente.
He puesto una encuesta para saber q musica os gusta mas para proximas actualizaciones
He puesto tb la explicacion de Elnober para insertar los temas y el mapa 0_Sound.
Asi pienso sera mas facil para todos.

Lun Nov 20, 2006 6:11 pm

He visto tu mensaje privado. ya te he agregado al msn :D

Mié Nov 22, 2006 12:48 pm

alguien sabe cambiar el nombre de las canciones en el menu de musica de fondo?

Full Version