@JIMMORRISON: Este fin de semana no dieron ningún partido con esta dupla (sólo pillé uno en el que relataba Simon que fue el del Arsenal con el MAn-U, pero no estaba Quique Wolff, sino que otro comentarista). Por lo menos la semana pasada estaban los 2... a lo mejor Quique se fue de vacaciones...jajajajajja. Yo tengo entre 3 a 4 partidos grabados, pero necesito más para tener más frases. SUERTE EN TU EXAMEN!!

@ COBF_92: A mi también me gusta Luis Omar Tapia, pero yo no tengo de donde sacar sus relatos (creo que ahora trabaja en el GolTv, pero yo no tengo ese canal en el directv xD). Si tienes como conseguirlos, lo podríamos conversar para ver si lo hacemos

@todos: He ido escuchando y editando los relatos que he grabado de Simon y son pocas las frases que se pueden sacar, porque lo que más hace es nombrar al jugador (por ejemplo: "ahí va messi, la toca para Ibrahimovic... Iniesta, juega con Xavi...). Ahora he rescatado pocas frases (lo que sí hay son callnames en todo caso xD). Entonces les planteo la siguiente encuesta: ¿seguimos con Simon (si seguimos, tendría que tener mínimo unos 8 partidos grabados de él para sacar hartas frases) o cambiamos a otro relator?
P.D: tenía pensado además, agregar un segundo comentarista (aparte de Quique Wolff), para que quede más completo el parche... ¿A quién proponen como comentarista? (de los que conozco yo están Macaya, Diego Latorre, Mario Kempes). Den nombres, por favor, que no se me vienen más a la cabeza en este instante
Espero sus respuestas
Saludos