-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Proyecto (PES6009 - Relatos Miguel Simon y Quique Wolff ESPN : PES6 - Página 6

• Patrocinios

Proyecto (PES6009 - Relatos Miguel Simon y Quique Wolff ESPN

Todo sobre Sonidos e Intros PES6

Moderadores: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros

Seguidores: Mario_ka, cobf_92, Zunga, jose_gonza

Re: Proyecto (PES6009 - Relatos Miguel Simon y Quique Wolff ESPN

Notapor azuloso » Lun Feb 01, 2010 11:23 pm

@Viamepal: Ok amigo, lo revisaré

@JIMMORRISON: Este fin de semana no dieron ningún partido con esta dupla (sólo pillé uno en el que relataba Simon que fue el del Arsenal con el MAn-U, pero no estaba Quique Wolff, sino que otro comentarista). Por lo menos la semana pasada estaban los 2... a lo mejor Quique se fue de vacaciones...jajajajajja. Yo tengo entre 3 a 4 partidos grabados, pero necesito más para tener más frases. SUERTE EN TU EXAMEN!! ;)

@ COBF_92: A mi también me gusta Luis Omar Tapia, pero yo no tengo de donde sacar sus relatos (creo que ahora trabaja en el GolTv, pero yo no tengo ese canal en el directv xD). Si tienes como conseguirlos, lo podríamos conversar para ver si lo hacemos ;)

@todos: He ido escuchando y editando los relatos que he grabado de Simon y son pocas las frases que se pueden sacar, porque lo que más hace es nombrar al jugador (por ejemplo: "ahí va messi, la toca para Ibrahimovic... Iniesta, juega con Xavi...). Ahora he rescatado pocas frases (lo que sí hay son callnames en todo caso xD). Entonces les planteo la siguiente encuesta: ¿seguimos con Simon (si seguimos, tendría que tener mínimo unos 8 partidos grabados de él para sacar hartas frases) o cambiamos a otro relator?

P.D: tenía pensado además, agregar un segundo comentarista (aparte de Quique Wolff), para que quede más completo el parche... ¿A quién proponen como comentarista? (de los que conozco yo están Macaya, Diego Latorre, Mario Kempes). Den nombres, por favor, que no se me vienen más a la cabeza en este instante

Espero sus respuestas
Saludos
Imagen
Relatos Vignolo y Macaya (Fox Sports)
http://www.mediafire.com/?yymmeju5m12

PROYECTO DE RELATOS ESPN DE SIMON CON QUIQUE WOLFF: viewtopic.php?f=211&t=96638&p=1367540#p1367540
azuloso
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor riquelme1978 » Lun Feb 01, 2010 11:58 pm

azuloso el tema de con que relator seguir creo que si no conseguimos los suficientes audios de Miguel Simon, podria ser de Fernando Palomo otra alternativa a mi me gustan sus relatos y creo que podriamos conseguir audios, y podria haber dos comentaristas Quique Wolff y Mario Kempes.
riquelme1978
Aficionado
Aficionado

Notapor cobf_92 » Mar Feb 02, 2010 12:04 am

creo que con comentarios de tapia hay varios videos en famosa pagina
cobf_92
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor JulianSkz » Mar Feb 02, 2010 3:09 pm

Una Duda Que Tengo Es.. Como Vas a Hacer con los Callnames ¿? Tienes Que Ripear Cada Callname ¿? :?
Ese Si Que Seria un Laburo de Hormiga :P .. Bueno Saludos .. Exelente Proyecto!
JulianSkz
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 11 gracias

Notapor carlossanchez » Mar Feb 02, 2010 5:09 pm

cobf_92 escribió:pues que estarian chidos los comentarios de luis omar tapia... wooo ia me imagino empezar un partido y que se oiga "comienzan noventa minutooos... del deporte mas hermoso del mundo" jaja... si se hacen los de tapia yo pudiera ayudar

PUES FIJATE QUIENES ESTAN JUNTOS DE NUEVO EN DOS PARTIDOS CADA FIN DE SEMANA

bueno la cosa es que lo hacen para estados unidos pero hay una forma de que cualquiera pueda grabar estos audios(siempre y cuando tengan una buena conexion) , hay un stream en justin que pasa todas las transmisiones de esta dupla ya que la persona que origina el canal es fanatico del panda y balado, la idea seria que los que tengan cuenta en justin o sepan utlizar el ultrasurf (para que no salga lo de premium) graben los audios y lo intentemos ya que estos si serian los comentarios que merece el PES

el canal solo funciona los fines de semana o cuando hay fecha de liga y se encuntra en el buscador asi justin psn

espero que tengan en cuenta mi sugerencia yaque debido a mi baja conexion a internet no puedo hacerlo ya que se corta el stream a veces.

PSdata: sino les interesa sugiero a Palomo.

Saludos
carlossanchez
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor JK222 » Mar Feb 02, 2010 6:20 pm

:O A mi me gustaria... Miguel Simon con Quique Wolff y saben quien... vieron el italiano que comenta algunos partidos de ESPN del futbol italiano : Vitto De Palma (me parece que se llama asi) y trabaja en ESPN Hablemos de Futbol Internacional ... :)
JK222
Utillero
Utillero

Notapor JIMMORRISON10 » Mar Feb 02, 2010 10:48 pm

me gustaria para el otro comentarista a mario el matador kempes
Imagen

EN LUCHA POR LOS DERECHOS Y LA CULTURA INDIGENA AMERICANA¡¡¡

Imagen
Imagen
JIMMORRISON10
Pichichi
Pichichi

Notapor azuloso » Mié Feb 03, 2010 12:06 am

La idea sería grabarlos directamente de la tele y no por stream, ya que la calidad del sonido baja mucho y eso después influye en la calidad del parche. Si se pudieran grabar de la tele, sería genial. Respecto a los comentaristas, estaba pensado en que incluso podríamos tener a 3, para que sea más "democrático"...jajajjajjaja. Hasta ahora tenemos a Kempes, a Vitto de Palma, a Wolff y a Balado. Cuando definamos quien va a ser el relator, definimos a sus acompañantes ¿les parece?
¿Algunos de ustedes tienen GolTV?
Saludos
Imagen
Relatos Vignolo y Macaya (Fox Sports)
http://www.mediafire.com/?yymmeju5m12

PROYECTO DE RELATOS ESPN DE SIMON CON QUIQUE WOLFF: viewtopic.php?f=211&t=96638&p=1367540#p1367540
azuloso
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor riquelme1978 » Mié Feb 03, 2010 12:19 am

azuloso en cuanto a lo de los relatores creo que deberia ser Miguel Simon o Fernando Palomo, y los comentaristas podrian ser Kempes, Vitto de Palma y Quique Wolff. El tema del map del S_sound que tal va, yo te mande un mp diciendote que me lo pases y yo te ayudo a compeltarlo.
riquelme1978
Aficionado
Aficionado

Notapor Mario_ka » Mié Feb 03, 2010 2:52 am

que bueno sigan así.!!!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen