Dom Ene 06, 2008 4:30 pm

gracias

una pregunta, se puede instalar en un idioma que no sea español? es pa conservar los originales y poder alternar, gracias

Dom Ene 06, 2008 4:30 pm

Como siempre te digo GRACIAS, eres el único que tiene los huevos de hacer un parche tan gigantesco como este... por eso no me cansaré nunca de darte las gracias.
Voy a probarlo y en cuanto pueda te doy mi opinión.

Por cierto, es necesario pedirte permiso para publicarlo en otro foro o sólo publicarlo tal y como lo pusiste?
Lo pregunto porque parece que alguien se ha portado mal con tus parches... y me gusta ser cauto.
Un saludo crack! :wink:

Dom Ene 06, 2008 4:41 pm

Ok, gracias socio.

Es mejor pedir permiso.
En cuando tenga un rato lo colgaré yo en otras webs, no os molestéis.

Un saludo.

Dom Ene 06, 2008 4:45 pm

Muchisimas gracias.. ya lo hechaba de menos jeje...

Dom Ene 06, 2008 4:45 pm

gracias de nuevo y aunque no e podido probarlo xq tengo el pro jodido! y lo que intento tb esta mal :) abrirlo con el afs... quisiera intentar acer algo para xbox 360 ... ya te pediria permiso en su dia! pero no consigo abrirlo ... se me peta! el afs... sabes? xq? moistepera?

Dom Ene 06, 2008 4:47 pm

tngo un problema ke persist a pesar d hacer lo ke dics mas arriba, moite.
cuando lo dscomprimo me dice ke el archivo es corrupto y lo he probado con 2 programas. y bajao sta bien bajao. no se xke pued ser, incluso he desabilitao el antivirus x si fuera eso, pero na d na.
si alguien pued ayudarm lo agradeceria. :(

Dom Ene 06, 2008 5:04 pm

moitespera escribió:Ok, gracias socio.

Es mejor pedir permiso.
En cuando tenga un rato lo colgaré yo en otras webs, no os molestéis.

Un saludo.

Ok, por cierto me parece el mejor parche de todos, está como más ordenado, es decir, todo en su sitio. Quizás este pes tenga mejores comentarios de base, no crees?

Dom Ene 06, 2008 5:05 pm

wenas a mi no se me instala pone extrayendo y cuando acaba se me cierra el instalador si me pueden ayudar.

Dom Ene 06, 2008 5:08 pm

RintiN escribió:tngo un problema ke persist a pesar d hacer lo ke dics mas arriba, moite.
cuando lo dscomprimo me dice ke el archivo es corrupto y lo he probado con 2 programas. y bajao sta bien bajao. no se xke pued ser, incluso he desabilitao el antivirus x si fuera eso, pero na d na.
si alguien pued ayudarm lo agradeceria. :(

Puede ser xq no te ayas bajado el arxivo entero, que se te aya cortado la descarga epro t aparezca como entero, con mozilla firefox me a pasado ami alguna q otra vez

Dom Ene 06, 2008 5:09 pm

ponxopinxo escribió:wenas a mi no se me instala pone extrayendo y cuando acaba se me cierra el instalador si me pueden ayudar.

As probado a abrir el juego y escuxar que comentarios sale? prueba veras como ya se a instalado

Full Version