Mar Jul 31, 2007 11:23 am

tomyab dejalo en paz y qe lo saqe cuando quiera.

sale el viernes ¿no?

Mar Jul 31, 2007 11:41 am

Sale cuando lo tenga preparado,tendremos que esperar xo daros cuenta que si esperamos es porque Moite quiere perfeccionar su trabajo al máximo para darnos lo mejor, un poco de tranquilidad.

Mar Jul 31, 2007 1:20 pm

yo con ir viendo el video del juego me doy conb un canto en los dientes,tengo muchisimas ganas de ver las novedades y de como van los comentarios "in game"
Moite con que publiquyes eso la espera sera mas corta.
No importa lo que tardes,tomate tu tiempo

Mar Jul 31, 2007 2:05 pm

No me extraña que algunos quieran o piensen en dejar de trabajar en la edición de PES, porque vamos, algunos son lo peor, simplemente se registran para decir cuando sale, y si se retrasan un poco porque el trabajo que realizan ALTRUÍSTAMENTE, no puede sacarse en el día indicado por cualquier incidencia, ya empiezan a pedir y pedir, encima que es gratis, HACÉOS VUESTRO PROPIO PARCHE Y DEJAD A LA GENTE LEGAL Y CUMPLIDORA EN PAZ. Dejad de escribir mil mensajes diciendo lo mismo.

Mar Jul 31, 2007 2:23 pm

me parece todo esto una soberana tonteria, de verdad, encima que moitespera, se olestas en acer un parche que lleva muchisimo tiempo y trabjao la gente porque no peude complir un plazo ya lo pone de mentiroso o no se que masp ayasadas, e leido, no me fastidieis, coño tanta queja cuando te estara y si quereis un puto parche acedlo vosotros o no tantas exigencias coño, que enciam que lo ace gratis, con exigencias, ai q joderse de verdad, animo moi y un saludo

Mar Jul 31, 2007 2:30 pm

lo que me parece una tonteria es todos los mensajes que poneis dejad de escribir y ya llegara el parxe a mi la verdad es que me da igual luego no sabre ponerlo como los kitserver etc xdd slu2

Mar Jul 31, 2007 3:28 pm

me podeis decir como os poneis las imagenes debajo del nombre

Mar Jul 31, 2007 3:31 pm

¡¿Pero qué le pasa a algunas personas?!
El parche se a retrasado aunos dias a lo previsto en principio, eso no da pié a nadie a faltar al respeto a demás compañeros. Señores, este parche conyeva muchas horas de trabajo y esta sujeto a posibles imprevistos, no tengo maquinaria profesional y no pagereis nada por el. Si no sois de la opinión de dar una fecha podeis comentarlo, claro está, pero hacerlo siempre desde el respeto y el sentido común. Si no os gusta lo que veis, no entreis aquí, nadie os obliga. Las normas de esta página web están para cumplirlas, si no os gustan no entreis aquí, nadie os obliga. Pero bueno!, que tipo de gente somos?, que a la primera de cambio nos irritamos enormemente y no sabemos aceptar una crítica construcctiva, qué tipo de gente somos que nada más que sabemos faltar gravemente al respeto a la primera de cambio. Señores, no soy vuestro padre, claro está (como decia alguno sobre los moderadores) no soy vuestro padre, pero por dios!, apliquen sentido común y respeto. Solo eso. Si no, para venir aquí a molestar, VETE!!. Por cierto, esos mensajes que vosotros considerais peloteos y menospreciais enormemente, esas personas que los han escrirto son las que hacen que existan editores del pes, cuando haces algo para los demás, un mensaje de esos es increiblemente satisfactorio ya que será el mayor premio que recibas.

Realmente llegar y encontrarme algunos comentarios así, es lamentable.
Se te quitan las ganas de todo.
Última edición por moitespera el Mar Jul 31, 2007 3:43 pm, editado 1 vez en total

Mar Jul 31, 2007 3:33 pm

moite o alguien me podeis decir como os poneis las imagenes debajo del nombre xfa

como puedo subir de rango me lo podeis decir xfa

moite eres un crack no les agas caso a los k te dicen eso

Mar Jul 31, 2007 4:01 pm

porque abeis editado mi post??????????????
todo lo que decia es verdad o esque acaso algo delo que dije es mentira???

Full Version