por moitespera » Sab Jul 07, 2007 2:12 pm
Buenas chicos, como sabeis en pocos dias tengo listo el nuevo parche, no os pido que colaboremos ni nada porque es muy complicado compatibilizar los niveles de audio de diferentes cortes, supongo que debiamos habernos organizado desde el principio. Para el próximo trabajo, que supongo que será para el siguiente pes, me gustaria organizarnos todos un poco, si os parece bien yo me encargaria de organizarlo todo para ello, los que querais colaborar hacer el favor de enviarme un mensaje privado con el "asunto: proximo parche" y me comentais que podriais hacer, después, os comentaré un poco la estrategia a seguir, quienes seriamos el "equipo" y el trabajo de cada uno. Mas tarde abririamos un nuevo post.. etc.
Y bueno, ahora nos vemos con que podriamos tener 2 parches en breve, alguna sugerencia?
Repito que no se podrian unir porque seguramente no habria compatibilidades en niveles de audio, una vez echos los adx esto es casi imposible. Si quereis yo me espero un mes o dos a sacar el que estoy haciendo para que lagente pueda disfruar insitu del vuestro que, especialmente siento como si fuera mio... esta dedicado a mi... un honor.
Por otro lado, como lo llevais?. agobiados?, necesiais algun tipo de ayuda, consejo, etc?.
Aqui me teneis!
Un saludo socios!