Mié Abr 18, 2007 2:47 am

la verdad no se que pasa pero despues de descargar este supuesto parche no cambia nada, hice todo lo que indica para poner yu no cambia nada siguen esos de iñaqui y cia alguien si me pudiera decir que pasa o que hago mal ????'

Mié Abr 18, 2007 6:30 pm

Muchas gracias porque pa PS2 tardaba 3 siglos y pa PC no lo encontraba

Mié Abr 18, 2007 7:41 pm

wenas kmo podira aplicar el parche sobre un s sound con los comentarios de la ser para que funcionase?
esk lo intentado pero no funciona

un saludo

Mié Abr 18, 2007 7:58 pm

t_marietti, sabes como va Velmonklaydefur con el update del parche o cuanto le keda mas o menos? Pa tener una orientacion vamos.. :wink:

Un saludo!

Jue Abr 19, 2007 9:11 pm

aver si podeis sacar una mejora aunke el primero sta wapisimo segir asi xavales

Vie Abr 20, 2007 11:28 am

tenemos el mono, queremos la versión 2! más tiki taka! gracias por curraroslo tanto cracks!

Vie Abr 20, 2007 3:19 pm

Pues creo que aún tardará la V2, lo único que puedo hacer es pedirle permiso a Velmont para publicar una parte que no apareción en la V1 pero que ya está lista, y que cambia unos cuantos comentarios más.

le preguntaré a ver si puedo publicarla, aunque vendrá seguro en la V2.

Vie Abr 20, 2007 7:01 pm

este parche es buenisimo salinas!!!!!
Lo que mola es cuando mete Puyol y dicen gooooooooooooool goooool gol de tiburon puyol !!!!

Sab Abr 21, 2007 11:14 am

una cosa soi dacar merece la pena bajarse los comentarios de la sexta????????
por favor contestarme gracias

Dom Abr 22, 2007 8:38 pm

t_marietti escribió:Pues creo que aún tardará la V2, lo único que puedo hacer es pedirle permiso a Velmont para publicar una parte que no apareción en la V1 pero que ya está lista, y que cambia unos cuantos comentarios más.

le preguntaré a ver si puedo publicarla, aunque vendrá seguro en la V2.

No hablo por los demas, pero yo personalmente prefiero esperar a la v2 en vez que publiques una parte colega, nose, despues de esperar tanto ya que mas da un poco mas y que se pula bien la v2 para que nos caigammos de culo jajajaj :lol:

Un saludo!

Full Version