-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

CADENA SER MOITESPERA 09"CARRUSEL HE VUELTO! : PES6 - Página 52

• Patrocinios

CADENA SER MOITESPERA 09"CARRUSEL HE VUELTO!

Todo sobre Sonidos e Intros PES6

Moderadores: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros

Seguidores: Cop, asdre, balagris, brusito, ponce_20, flit, zefirote, Alexis-CS, aquaryorp, ravz, gavi23, sefirottt, wichico, jorgerivas, nalha92, corrotin, clubbed2d, pepoflex, Antonio_Puerta, bunburycraft, 4646, sergiopatacon, filip_tc, nestor8, sampislc, ernestosecuriti, chapa_cba, cule1969, rodrigocristino, milinx, Psichoboy, yoelkk, chus_joe, Weaver, cr7cito17, pesfutbolero, ferdipeich, schluis, Kevin_mdc, colmor15

Notapor brusito » Dom Ene 06, 2008 5:19 pm

:D :D , Moite en un comentario 2 ó 3 paginas para atras, comentas que la ruta es para windows vista, yo en este momento tengo los sistemas operativos, pero no me he atrevido a ponerlo en el vista, realmente funciona bien en este sistema operativo...?, si tu me dices que si lo probare.

saludos compañero :wink:
Imagen
brusito
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 0 gracias

Notapor RintiN » Dom Ene 06, 2008 5:30 pm

QuiKsileR escribió:
RintiN escribió:tngo un problema ke persist a pesar d hacer lo ke dics mas arriba, moite.
cuando lo dscomprimo me dice ke el archivo es corrupto y lo he probado con 2 programas. y bajao sta bien bajao. no se xke pued ser, incluso he desabilitao el antivirus x si fuera eso, pero na d na.
si alguien pued ayudarm lo agradeceria. :(

Puede ser xq no te ayas bajado el arxivo entero, que se te aya cortado la descarga epro t aparezca como entero, con mozilla firefox me a pasado ami alguna q otra vez

muxas gracias x dcirme ke pasa a vecs con firefox. lo he bajado con el orbit downloader y se ha bajao bien.
ahora ya podré probarlo!!!! :lol:
RintiN
Aficionado
Aficionado

Notapor jujaventa » Dom Ene 06, 2008 5:48 pm

gracias x este gran parche
jujaventa
Aficionado
Aficionado

Notapor Jose15 » Dom Ene 06, 2008 6:32 pm

moitespera escribió:Lo de los callnames es aproposito joeee, jejeje. La versión del total patch tiene que ser mejor que la v1.
Hay guardarse alguna cartita, ser comprensivos.

Por otro lado, como ya comenté en su día, os puede parcer que hay mas silencios que en anteriores versiones de mi parche, NORMAL!. Pero no es culpa mia, al contrario, encontraréis los comentarios mas activos que los originales. ESque, como os comenté, este año se hab lucido de verás con los comentarios españoles. NOs han dado los peores comentarios que jamás he visto desde que edito el pes. Tan sólo 10.000 cortes, a simple vista son muchos pero comparando con los pes anteriores nos damos cuante de que han bajado cuantiosamente la cantidad, casi 14.000 cortes el pes6. 4000 cortes se nota. Y sólo una observación 18.000 cortes la versión japo, hasta dice el nombre del jugador que marca el gol.. casi na!!!, ojala eso llegue aquí alguna vez, os deleitaré!!.

Se podría hacer el parche para la version de comentarios japonesa... pero supongo que no lo haces por eso, por que es japonesa y a la hora de saber lo que dicen para tu cambiarlo es imposible jajaja. Supongo que no puedes por eso, no? xD

Felicidades por el trabajo ;)
Y supongo que no puedes s
Jose15
Utillero
Utillero

Parche me anda mal

Notapor rpza » Dom Ene 06, 2008 6:48 pm

hola los comentarios no se corresponden al desarrollo del juego, osea cuando por ejemplo tiene la pelota henry me dice el comentarista que la tiene recoba , a que se puede deber ese problema..... y asi es con todo inclusive con el marcador , los minutos que faltan para terminar el partido, etc... si alguien me podria ayudar se lo agradeceria....
rpza
Aficionado
Aficionado

Notapor bing0fu3ll » Dom Ene 06, 2008 7:01 pm

Muchas gracias por seguir mejorando este magnifico simulador !!!! gracias
bing0fu3ll
Aficionado
Aficionado

Notapor JoRGiTuHh » Dom Ene 06, 2008 7:06 pm

Que grande moitespera la verdad que me ha gustado un puñao este parche y la verdad que cambia mucho de los comentarios oficiales... a estos, estos te hacen vivir mas el partido jaja!!

enga mis felicitaciones moi ;)!!
JoRGiTuHh
Aficionado
Aficionado

Notapor tonycoba » Dom Ene 06, 2008 7:07 pm

muy bueno xavales pero no se ve el video xD aora a x el total patch enorabuenaa :lol:
tonycoba
Aficionado
Aficionado

Notapor Decleir_02 » Dom Ene 06, 2008 7:34 pm

Esperando la versión de ps2...
Decleir_02
Aficionado
Aficionado

Notapor MrOkY » Dom Ene 06, 2008 8:22 pm

brusito escribió::D :D , Moite en un comentario 2 ó 3 paginas para atras, comentas que la ruta es para windows vista, yo en este momento tengo los sistemas operativos, pero no me he atrevido a ponerlo en el vista, realmente funciona bien en este sistema operativo...?, si tu me dices que si lo probare.

saludos compañero :wink:

Hola yo lo acabo de instalar con el Vista y va perfecto, espero servirte te ayuda.

Un Saludo a esta gente que ha echo este parche y seguid asi...

MrOkY
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES6