saludos compañero

Moderadores: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros
QuiKsileR escribió:RintiN escribió:tngo un problema ke persist a pesar d hacer lo ke dics mas arriba, moite.
cuando lo dscomprimo me dice ke el archivo es corrupto y lo he probado con 2 programas. y bajao sta bien bajao. no se xke pued ser, incluso he desabilitao el antivirus x si fuera eso, pero na d na.
si alguien pued ayudarm lo agradeceria.
Puede ser xq no te ayas bajado el arxivo entero, que se te aya cortado la descarga epro t aparezca como entero, con mozilla firefox me a pasado ami alguna q otra vez
moitespera escribió:Lo de los callnames es aproposito joeee, jejeje. La versión del total patch tiene que ser mejor que la v1.
Hay guardarse alguna cartita, ser comprensivos.
Por otro lado, como ya comenté en su día, os puede parcer que hay mas silencios que en anteriores versiones de mi parche, NORMAL!. Pero no es culpa mia, al contrario, encontraréis los comentarios mas activos que los originales. ESque, como os comenté, este año se hab lucido de verás con los comentarios españoles. NOs han dado los peores comentarios que jamás he visto desde que edito el pes. Tan sólo 10.000 cortes, a simple vista son muchos pero comparando con los pes anteriores nos damos cuante de que han bajado cuantiosamente la cantidad, casi 14.000 cortes el pes6. 4000 cortes se nota. Y sólo una observación 18.000 cortes la versión japo, hasta dice el nombre del jugador que marca el gol.. casi na!!!, ojala eso llegue aquí alguna vez, os deleitaré!!.
brusito escribió::D, Moite en un comentario 2 ó 3 paginas para atras, comentas que la ruta es para windows vista, yo en este momento tengo los sistemas operativos, pero no me he atrevido a ponerlo en el vista, realmente funciona bien en este sistema operativo...?, si tu me dices que si lo probare.
saludos compañero
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados