Mar Jul 31, 2007 4:08 pm

Estos 3 anormales han sido expulsados.
Se expulsara directamente, a cualquier usuario que falte al respeto al resto de usuarios y moderadores.

Mar Jul 31, 2007 4:11 pm

Moite mis colegas y yo q nos juntamos para jugar estamos deseando que saques la nuerva version, por eso de mi parte y de la de ellos gracias por todo el curro q haces (sin cobrar asi que la peña no le exija mucho) para todos nosotros, y que gracias po volver porque no nos imaginabamos un pro 7 sin tus comentarios, jeje, un saludo a toda la peña.

PD: Por cierto, cuando tengas tiempo a ver si puedes aclarar mejor las diferencias entre las versiones, porque no me kedao mucho con el tema jejeje, gracias

Mar Jul 31, 2007 4:12 pm

Animos Moite, seguro que va a ser espectacular el parche.
Los demás usuarios que no respetan las normas y dejan aqui comentarios encontra de los creadores deberían ser ellos mismo los que se pusieran a hacer el parche, para que aprendan que no es nada facil.
Pienso que el post se debería cerrar hasta que salga el parche por que hay mucha gente impaciente y algunos no controlan xD.
Es solo una opinión, saludos moi y buen trabajo.

Mar Jul 31, 2007 4:22 pm

Moite por favor no hagas caso de esos comentarios idiotas de ciertas personas que piensan que es tu deber hacer el parche, no entienden que esto lo haces por amor al arte, sin recompensa en muchos casos, que gente como tu es la que en realidad sirve a la comunidad, ya basta de decir sandeces y mejor aquellos que se quejan porque el arche no ha salido porque no intentan hacer su propio parche haber si es cierto que como hablan trabajan, ademas la gente tiene obligaciones reales y cosas de que preocuparse en la vida real.

Desde aca desde México, mi querido Moite el apoyo incondicional y pues animo man no hagas caso de cosas y comentarios insuslsos sin sentido y pues tu sabes cuando sacas el parche tomate el tiempo que quieras y no es necesario que estes dando explicaciones a la gente que porque no ha salido, la gente inteligente entiende a la primera y si no saben esperar pues es problema de ellos, me da gusto ver que ya hay algunos baneados deberian de haber mas si yo fuera mod en este foro muchos que todavia siguen posteando comentarios estupidos ya estarian fuera del foro desde hace rato.

Saludos y a quien le caiga el saco que se lo ponga....

P.D. Apoyo eso de cerrar el post, no tiene caso que siga abierto solo para dar pie a que algunos imbeciles digan puras sandeces...

Mar Jul 31, 2007 4:53 pm

¿por que la escoria siempre sale en la recta final de un gran parche? perdona por el comentario off topic moite pero esq leer estas cosas cada vez me encienden más, una cosa es hacer criticas constructivas y otra tocar les pelotes, al que no le mole este parche o cualquier otro que no se meta en el post a dejar comentarios sin el más minimo respeto y que no aportan nada, informo a esta gente que hay muchos foros del tipo putalocura en el que estareis en vuestra salsa, podreis ver las guarradas y degeneraciones que buscais!!!

bueno moite, que ya no queda na!!!!!!! ya estara listo cuando toque!!! yo tb me piro de vacaiones en las mismas fechas!!!! aver si lo podemos disfrutar antes, y si no , no pasa nada, nada mejor para perder el estress del comienzo del curro que disfrutar de tu gran trabajo!!!!

saludos tio

Mar Jul 31, 2007 5:01 pm

Moite eres un puto crack, muchas gracias por todo lo que haces!!! gracias a tus parches disfruto mas jugando al pro con los colegas, es admirable lo que haces... todo el trabajo que haces a cambio de nada.. de verdad que no todo el mundo hace cosas asi!!! y no hagas ni puto caso a esos notas que solo se ponen a criticar de malas maneras.. dicen todas esas cosas nada mas q pa joder... claramente. Venga un saludo, cuidate... ah! y pasate al Real Madrid xD

Mar Jul 31, 2007 5:32 pm

La verdad es que yo alucino.
Primero muchos de vosotros felicitais a moitespera por su trabajo y luego le decís que por que se retrasa el parxe, que cuando saldra, etc...
Por culpa de esos mensajes moitespera ya dijo q se iba una vez. No hagais que vuelva a repetirlo

Mar Jul 31, 2007 6:05 pm

animo moite, eres un gran editor y aparte una gran persona... te ganaste el cielo. suerte...

Mar Jul 31, 2007 6:29 pm

Cop: Ok, gracias Cop, una lastima que haya habido que hacerlo, aún no comprendo la actitud de esos usuarios. En fin, era necesario.

Kenjiro-sa: Genial!, es increible esto de internet, no hay fronteras!, un saludo para mis colegas de Mexico.

twider; Tendremos varios parches para el nuevo pes, más rápido en creación.. ya lo vereis más adelante. Ok, os marcaré mejor las diferencias cuando repase el post. Saludos.

josdj: NO se si llegaste a leer sus mensajes antes de que los editaran, también hubo uno que tuvo "palabras" para ti. Jugarás antes de tus vacas como que me llamo... Moi.En fin... Se agradece tu comentario. Un abrazo socio.

RaiZen: Ya, es dificil, no te acostumbras a eso. Pero bueno... la próxima intro no la haré de ningún equipo jejeje, si soy del Madrid! jeje. Saludos.

AdryCTC: Tienes toda la razón, por eso y por los "suokantamientos de personalidad", en fin, fueron tiemppos pasados. Me dolió en exceso quiza. Gracias socio.

leomen14: Gracias colega!, ojala sea cierto! (y si alli hay buenas "angelitas" mejor que mejor jejeje), un saludo.

Mar Jul 31, 2007 6:32 pm

Gracias a ti moite. Espero disfrutar mucho de este y de mas parxes tuyos

Full Version