Mar Jul 31, 2007 6:50 pm

Hola chicos!!!

Joer antes de irme esta mañana atrabajar me pasé por el foro y no pasaba nada y fue llegar y 3 expulsados...La verdad es que no sé que ha pasado, pero en mi opinión no deberiamos editar comentarios de usuarios expulsados, ya que aunk estén mal, recuerdan el error para que nadie lo cometa de nuevo. Es como borrar el pasado, nos guste o no forma parte de nosotros...Además muchos usuarios que no saben lo que ha ocurrido, como yo, no saben que tipo de opinión formarse sobre lo ocurrido....Eso no quiere decir que yo piense mal de moite y de cop, son como la policia aki dentro, hay que respetarla, pero lo de los post no me parece correcto....

Alguien dijo k lo mejor era cerrar el post....no sé, tampoco seria justo que no pudieramos hacer estas cosas porque la gente no supiera cumplir las reglas...

En fin, un saludo a todos y gracias por escuchar mi opinión!!

Mar Jul 31, 2007 7:05 pm

moite y el video?puffff quer ganas tengo de verlo jeje,asi me podre hacer una idea de los cambios,que ganitas.
Bueno continuaremos visitando el post con la camiseta de PesoccerWorld puesta muahahahaha!!!!!
Thanks Moite por currarte el parche

Mar Jul 31, 2007 7:46 pm

bueno moite spero ke por esos no dejes de hacer tu trabajo y cuando tengas ke sacarlo lo sacas y sin mas yo me voy de vacaciones mañana y dudo ke pueda probarlo pero me ire metiendo para ver lo ke comentan los pes adictos y ver ke tal esta pero me imagino ke de muerte como el ke sacaste y seguiras sacando seguro bueno felices vacaciones a todos y animo makina!!

Mar Jul 31, 2007 7:51 pm

animo moita,q 3 tontos no tiren por tierra lo q todos esperamos con ansia,tu trabaja a tu ritmo,q todos sabemos q lo bueno se hace esperar,un saludo y animo,q el curro seguro q merece la pena,y sobre todo GRACIAS POR TODO CRACK

Mar Jul 31, 2007 8:26 pm

AdryCTC escribió:La verdad es que yo alucino.
Primero muchos de vosotros felicitais a moitespera por su trabajo y luego le decís que por que se retrasa el parxe, que cuando saldra, etc...
Por culpa de esos mensajes moitespera ya dijo q se iba una vez. No hagais que vuelva a repetirlo

una cosa que no me ha quedado claro y lo digo desde ahora no quiero problemas ni nada pero tu a que le llamas tocar pelotas? porque preguntar cual fue la razon del restraso y preguntar cuando + o - puede salir para mi no es tocar pelotas..

bueno..como dicen por ahy no permitas que 4 gatos te tiren abajo que aqui hay mas de 1 siguiendote animo moite!! tambien quiero decir que si os habeis fijado que en este parche han habido mas problemas que en los otros que han salido..

Mar Jul 31, 2007 8:56 pm

Joder, joder, joder, dos días que no me leo el post y esta hecho unos zorros, moite, pero que coño le pasa a la gente???????? por nada se pone flaseada y dice cosas que después supongo que se arrenpentiran de haber dicho, pero ahí están.........???????, sigue adelante (yo personalmente te considero el MAESTRO, y siempre te lo he dicho por tu trabajo y por tu manera de ser, así que no te compliques.... adelante campeón) y tarda lo que tengas que tardar, ya llevamos demasiados, días que si no sale, que si tal que si cual, tomate tu tiempo sea el que sea y dejalos que digan lo que quieran, señal que lo están esperando con mucha ansiedad, y claro la impaciencia es mala compañera, se tienen que ir de vacas, y claro jode no tenerlo...???, pero tu tranqui ánimos y adelante, para mi sigues siendo el mejor y como tu creo que ya no queda ninguno, contigo se rompió el molde

muchos, muchos, muchos saludos compañero

Mar Jul 31, 2007 9:22 pm

easynote escribió:porque abeis editado mi post??????????????
todo lo que decia es verdad o esque acaso algo delo que dije es mentira???

Todos sabemos que decias la verdad, :D :D , pero ya sabes que ahi ciertas personas que no quieren escuxar al pueblo

Mar Jul 31, 2007 9:40 pm

Me soprende aún más que se siga hablando de la gentuza expulsada que del parche, muy bien hecho Cop, con dos pelotas.

Moite, la versión más novedosa es la más completa ¿no? Si es así, descargaré esa, gracias y un saludo.

Por cierto, tomyab?? no entiendo tu post.

Mar Jul 31, 2007 9:50 pm

pues no se si afortunadamente o desafortunadamente no he leido lo que hayan dicho de mi, yo ya paso de la opinion de los anormales, y muy bien echo lo que ha echo cop, a la primera de cambio a su casa, volveran, pero lo haran mas calmaditos!!!

bueno hablemos del parche, por mas vueltas que le doy no consigo imaginarme que novedad le has metido a los callnames, se me pasan mil movidas por la cabeza y al final acabaras sorprendiendome como siempre, jajaja, eres un pirata moite,jajaja

Mar Jul 31, 2007 10:23 pm

No quiero meter prisas a nadie pero...realmente estará en julio?
Porque ya es 31,lo digo por lo de la primera página.

Full Version